Ve la transmisión de todo el Global Citizen Festival 2016 con Kendrick Lamar, Rihanna y más

Ayer por la tarde se llevo a cabo el Global Citizen Festival, el cual tuvo lugar en el Parque Central de Manhattan.

Chris Martin, de Coldplay, fue el encargado en la curaduría, misma que logró reunir a Rihanna, Kendrick Larmar, Major Lazer y Metallica en un mismo escenario. También las presentaciones tuvieron la participación de grandes invitados como Eddie Veder, Usher Ellie Goulding, Cat Stevens y Yandel. 

Para nuestra fortuna el video de todo el festival quedó almacenado y disponible para verlo en cuando se nos plazca, así que acomódense y disfruten:

 

 

Este festival es un evento caritativo y este año se unieron a Gucci para trabajar de la mano en la campaña de Chime for Change. Este año buscan promover y ayudar a asegurar que la educación equitativa y de calidad, que sea una realidad y disponible para todos, especialmente para los niños refugiados.

Anteriormente la organización había lanzado un comunicado en donde explicaban la importancia del proyecto, en donde afirman haber reunido cerca de 6 millones de dólares de acciones en la lucha contra la extrema pobreza, lo que se traduce a cerca de 650 millones de personas marginadas y apoyadas en todo el mundo.

Comentarios