Southampton termina de hundir al West Ham United y los vence 0-3 a domicilio

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Partido

West Ham sigue en picada

La crisis del West Ham United llegó a niveles críticos con la derrota de 0-3 frente al Southampton. La escuadra de Slaven Bilic no logra que su nueva casa, el Estadio Olímpico de Londres, pueda pesar y perdieron su cuarto encuentro de forma consecutiva dentro de la Premier League. Los Hammers se localizan en el puesto 18 de la tabla general, producto de una sola victoria y cinco derrotas. La especulaciones sobre el futuro del entrenador croata con el West Ham comienzan a crecer y después de este resultado no se sabe si se mantendrá en el puesto. Mientras que los Saints demostraron que viven su mejor momento en la joven campaña y sumaron su tercer triunfo de forma consecutiva, incluyendo el de la Copa Inglesa.

West Ham 0-1 Southampton

Adrián se lamenta el primer gol del Southampton

Durante los primeros minutos fueron los locales los que buscaron la portería rival, pero Simone Zaza no pudo concretar la oportunidad que tuvo y el marcador se mantuvo 0-0. Conforme pasaron los minutos, el juego se volvió más disputado en el medio campo y a los dos cuadros les costaba mucho generar opciones claras.

Fue hasta el minuto 40′ que Charlie Austin puso al frente a la escuadra visitante. Dusan Tadic filtró un pase para Ryan Bertrand quien ingresando al área mandó una servicio para que Austin, de primera, sacara un disparo que dejó sin posibilidades a Adrián, a pesar de que se estiró todo lo que pudo.

West Ham 0-2 Southampton

Una victoria fácil del southampton

En el segundo tiempo los Saints le cedieron el espacio a los locales, esperando una oportunidad para tener un contragolpe. Al minuto 62′ Dusan Tadic prácticamente sentenció el cotejo en favor de los suyos. Los locales quisieron salir jugando y cerca del medio campo perdieron el esférico, el rebote le cayó a Davis, quien de primera tocó a Tadic para dejarlo solo frente al guardameta. El serbio sólo tuvo que burlar al portero español para mandar el balón al fondo de las redes.

West Ham 0-3 Southampton

Ya con el encuentro definido y con el West Ham completamente volcado al frente buscando una anotación que hiciera más decoroso el marcador, James Ward-Prowse se encargó de colocar los cartones de forma definitiva y así le entregó una victoria a los Saints, que los colocan de forma momentánea en la novena posición de la Premier League.

Alineaciones

Antes del encuentro…

En el único encuentro de este domingo de la Premier League, se miden dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la tabla. El West Ham llega en el puesto número 18 con tan solo tres unidades, mientras que los Saints lo hacen en la posición 14 con cinco puntos.

Los Hammers han sido una de las grandes decepciones en lo que llevamos de la temporada. El año pasado finalizaron en el séptimo puesto y se esperaba que pudieran mejorar los resultados que obtuvieron el campeonato pasado. Sin embargo las cosas han sido muy diferentes para la escuadra que comanda Slaven Bilic y en cinco partidos disputados, únicamente han logrado conseguir una victoria, que fue con un gol en el último minuto del partido. El cambio de casa no le ha funcionado al conjunto de la capital inglesa y el Estadio Olímpico de Londres no ha pesado en absoluto. Es tiempo de que Payet, Michail Antonio y Simone Zaza puedan hacer pesar la ofensiva, o de lo contrario los días del entrenador croata pueden estar contados. El West Ham ganó con gol en los últimos instantes su juego de la copa inglesa y esperan que eso los pueda ayudar a mejorar su rendimiento a partir de este instante.

Del otro lado del campo, tenemos al Southampton, quienes consiguieron su primera victoria la semana pasada. A pesar de que dominaron a placer al Swansea, solamente se pudieron llevar el triunfo de 1-0, pero lo importante era conseguir los tres puntos a como diera lugar. En la copa inglesa vienen de vencer 2-0 al Swansea y el cuadro de Claude Puel ha venido mejorando semana a semana y es importante robarse los tres puntos de casa de unos de los rivales, que parece ser, será su competencia por evitar no descender.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios