George R.R. Martin dice no a los rumores de Game of Thrones

Después de llevarse 12 premios Emmy la semana pasada, Game of Thrones rompió récords en este evento, convirtiéndose en una de las series más galardonadas de este evento.

Game of Thrones EMMY

Lamentablemente, Game of Thrones está cerca de su final, cerrando su ciclo de éxito en su octava temporada. Obviamente, esto ha llevado a muchos de los fans de esta serie a especular acerca de lo que el futuro le depara a la tierra de Westeros.

Westeros

Entre los rumores que se han ido formando, esta el de que posiblemente, George R.R. Martin, este preparando la precuela de esta historia. Sin embargo, el escritor y creador de este mundo ha desmentido de manera tajante, estos rumores:

“Bueno, yo tengo miles de páginas con historias falsas que llevan a Game of Thrones. Pero al momento, tenemos una serie que terminar y yo aún tengo dos libros por finalizar. Así que por ahora, todo eso es mera especulación.”

Realmente, no entendemos cómo es que la gente pide una precuela cuando la serie actual, aún no termina, ya ni hablemos de la desidia de George R.R. Martin por terminar la saga de libros, mucho menos pedirle que se ponga a organizar una historia alterna.

Claro, según la misma declaración hecha por Martin después de la entrega de los Premios Emmy, existen relatos que preceden a la historia que todos conocen, por la cual, y si llega a terminar los dos libros que faltan; es posible que el señor llegue a escribir la precuela, pero eso lo dudamos.

George R.R. Martin