Morrissey toca en vivo un cover a los Ramones

La relación entre los Ramones y Morrissey es bastante controversial. Hace muchos años, cuando Moz era todo un adolescente, compartió en una entrevista su desagrado por la música de los Ramones. Cuando sacaron su primer álbum él dijo que eran horribles, pero tiempo después cambió de parecer y se retracto, lo que generó un repudio por parte de Marky Ramone quien se tomó muy en serio la primera declaración y por lo que no dejo de tachar a Moz como un hipócrita que sólo se aprovecha de la popularidad de los Ramones a su conveniencia.

Pero bueno, el caso es que todo eso de los chismes y rumores no se nos da muy bien, pero esta ocasión Moz ha dado una sorpresa en uno sus shows en vivos que si ustedes son fanáticos, les va a fascinar. Resulta que este fin de semana, durante su show en Kings Theatre en Brooklyn, se paró frente al escenario para hacer un cover a la canción “Judy Is a Punk”, lo cual llevó a la sorpresa a sus fanáticos.

 

 

En el 2014 Moz trabajó en un lanzamiento especial para el Record Store Day, lo cual trató de una compilación de sus canciones favoritas de los Ramones en un disco de vinyl.

Bien dicen que es de sabios equivocarse, así que queremos creer que las declaraciones de Moz sólo fueron un impulso juvenil, pero eso no quita que nos parezca un tanto extraño escucharlo con tanto riff  y distorsión; sin embargo, a nosotros nos pareció bastante bien. ¿A ustedes?

Estamos hablando de:

Morrissey Ramones