Netflix quiere crear más contenido original… y a ti te tocará pagar el precio

Con el aumento de precio que Netflix ya aplicó a todos sus usuarios, muchos especulan sobre los demás cambios que este servicio de streaming podría traer en el futuro.

Netflix

Pues tal parece que Netflix cambiará en poco tiempo. En una reunión con sus inversionistas, David Wells, jefe financiero de la compañía, sugirió que el 50% de todo su catálogo, fueran series originales.

“Netflix se encuentra a un tercio de alcanzar un 50% de contenido original, predecimos que nos tomará unos años más para llegar a esta meta.”

A partir del éxito que House of Cards tuvo en 2013, Netflix ha continuado creando series originales, adentrándose en todos los géneros conocido e incluso, llegando a materiales internacionales al hacer adaptaciones de manga japonés.

Ajin

Sin embargo, para poder llegar a esta meta, necesitarían subir los precios de su servicio, ya que para seguir haciendo más series originales, necesitarían una inversión de 1000 millones de dólares.

“Podemos ir aumentando los precios poco a poco.”

Estas declaraciones fueron recapituladas por el sitio Deadline, quienes además lograron escuchar que la compañía no tiene ninguna intención por evitar que las personas compartan sus cuentas con otros:

“No hay mucho que podamos hacer. Podríamos rastrearlos, pero eso no los convertiría en usuarios interesados en pagar por este servicio.”

Y bueno, ¿ustedes que piensan?, ¿Netflix ya está preparado para crear más contenido original?, y de ser así, ¿estarían dispuestos a pagar más por la creación de nuevo contenido?

Netflix Precios