BlazBlue: Central Fiction ya cuenta con fecha de salida para América

Obteniendo un éxito monumental con su primer título para el PlayStation 3, la serie BlazBlue, que nació como secuela espiritual de Guilty Gear, sacará su cuarto título con BlazBlue: Central Fiction:

Como con cada una de sus entradas, muchos esperaban con ansias el anuncio de su lanzamiento fuera de Japón. Y el día de hoy, les informamos con mucho gusto, que BlazBlue: Central Fiction, ya tiene fecha de salida para el continente americano.

gif-antonio-banderas-

A través de un comunicado oficial, Arc System Works, dio a conocer que BlazBlue: Central Fiction; llegará a América a principios de noviembre de este mismo año.

BlazBlue: Central Fiction

Así mismo, se presentó un control especial creado para los juegos de pelea, con el cual se conmemora el lanzamiento de este título. Este periférico vendrá incluido con la Edición de Colección, la cual tendrá un costo de 130 dólares.

BlazBlue: Central Fiction Collector's Edition

Y bueno, el mundo de los catorrazos sigue creciendo y mejor que nunca, demostrando que los juegos con una estética tradicional (KOF XIV), siguen siendo los reyes de este género. BlazBlue: Central Fiction, estará disponible a partir de noviembre para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentarios