Sigue todos los resultados de la Semana 3 en la NFL

Dallas Cowboys vs Chicago Bears

Chicago Bears versus Dallas Cowboys

Los de Chicago llegaban al AT&T Stadium en Texas para sumar su primera victoria de la temporada.

Por otra parte, un motivado equipo texano, que había ganado a Redskins en su último encuentro, se mostraba reacio a perder ante los visitantes. Empezando el partido, Dak Prescott se anunció al marcar la primera anotación de Cowboys, ante una pobre ofensiva de los Bears que no se mostraban metidos al partido. Iniciando los segundos quince minutos, Lance Dunbar tomó el balón para conseguir el siguiente TD, situación que fue de guía para que Alfred Morris hiciera lo mismo y pusiera el marcador 24 – 3 en su favor.

Antes de finalizar el encuentro, los Cowboys siguieron arrasando a la defensiva de Chicago, quien no pudo hacer gran cosa para tomar ventaja en el partido. Justo después de empezar el último cuarto, Dez Bryant marcó anotación para dejar el tablero en 31 – 10. Sin embargo, antes de acabar el partido Zach Miller convirtió su carrera en TD para acercar la situación a 17 tantos para su escuadra, finalizando el partido de esta forma con victoria para los locales.

Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams

Tampa Bay Buccaneers versus Los Angeles Rams

El equipo de Los Angeles visitaba Florida con el propósito de triunfar ante Tampa Bay, quien tenía una reciente derrota.

Rams se mostraba sorpresivo y anotaba los primeros 7 puntos del encuentro, pero la respuesta de Buccaneers no tardó en llegar, pues robando un pase lograron anotar touchdown de la mano de Kwon Alexander. Ya en el segundo cuarto, Charles Sims se pudo meter a zona de anotación y dieron la vuelta a la situación, dejando el partido en 13 – 10 en su favor. Los Buccaneers mejoraban y Cameron Bate atrapó el balón para seguir sumando, pero justo antes de llegar al medio tiempo apareció Rams quienes anotaron para irse al descanso con un 20 -17.

Ya en la segunda mitad del encuentro, parecía que Rams aún estaba motivado. Todd Gurley tuva una gran carrera para retomar la victoria. A pesar de esto, el equipo de Florida seguía en la lucha pero poco pudieron hacer ante la siguiente anotación de Tavon Austin. Luego de suspender el partido por tormenta eléctrica, la localía de Buccaneers no se aprovechó y terminaron perdiendo 32 – 37.

Indianapolis Colts vs San Diego Chargers

San Diego Chargers v Indianapolis Colts

Los Colts buscaban remontar en casa luego de perder sus dos primeros encuentros, pero frente a ellos estaban los Chargers, quienes venían de ganarle a los Jaguars de Jacksonville.

Gracias a Frank Gore, el conjunto local marcó el primer TD del encuentro, pues su perseverante ofensiva funcionó para dejar las tablas por 10 – 6. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo Caraun Reid se hizo presente en el partido y dejo claro que seguirían en la lucha por la victoria.

Regresando a la segunda parte del partido, Melvin Gordon se pudo meter a la zona final para darle ventaja a su conjunto, dejando el marcador en 19 – 13, pero Robert Turbin tuvo respuesta inmediata y supo encontrar la anotación obteniendo más puntos a su favor. A pesar de eso, Eugene Marquis `T.Y.´ Hilton poniendo la pizarra en 26 a 22, con lo que aseguraron el primer triunfo de la campaña.

Kansas City Chiefs vs New York Jets

Kansas City Chiefs versus New York Jets

El equipo local se medía a los Jets que habían ganado su último partido, buscando mejorar su lugar en la temporada.

Empezando el encuentro, gracias a la intervención de Marcus Peters, los de Kansas pudieron avanzar en el marcador por una anotación de Travis Kielce, haciendo que el primer cuarto terminara con victoria para los Chiefs. Regresando de la pausa, Cairo Santos convirtió un FG para dejar la pizarra con 10 – 0, aunque minutos después Demetrius Harris tuvo un espacio de 27 yardas para hacer la segunda anotación.

Al comenzar el segundo tiempo, los Jets parecían sin ganas de juego. por lo que las cosas se mantuvieron igual hasta llegar a los últimos quince minutos. Fue ahí donde Derrick Johnson  supo hacer un acarreo de 55 yardas para conseguir un contundente marcador final de 24 – 3.

Philadelphia Eagles vs Pittsburgh Steelers

 

Pittsburgh Steelers v Philadelphia Eagles

El equipo de Pennsylvania llegaba de visita al Lincoln Financial Field para continuar con el invicto de la campaña.

En el primer cuarto, Caleb Sturgis pudo completar un gol de campo para sumar los primeros tres puntos en favor de Eagles. Sin embargo, los Steelers no mostraban ofensiva para regresar al partido y nuevamente los de Filadelfia marcaron el primer touchdown justo en el inicio de los segundos quince minutos, cortesía de Jordan Matthews quien captó el ovoide de Carson Wentz.

Al finalizar el entretiempo las cosas seguían 13 – 3, pero el descanso no le sirvió a los Steelers ya que Darryll Sproles tuvo una larga carrera de 73 yardas para dejar las cosas 17 – 3. Nada parecía regresar a la vida a los de Pittsburgh, pues Wendell Smallwood marcó para Eagles. Ya era una paliza por parte de Philadelphia y Kenyon Barner aprovechó la situación para dejar un contundente 34 – 3, terminando con las dos victorias consecutivas de Pittsburgh.

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

San Francisco 49ers versus Seattle Seahawks

San Francisco necesitaba una victoria fuera de casa después de perder ante Panthers en la fecha pasada. Sin embargo, estando en Seattle, los Seahawks pudieron hacer mejores jugadas. Justo empezando el partido, Christine Michael anotó de forma consecutiva para poner las cosas 14 – 0 antes de finalizar el primer cuarto. Todos esperaban respuesta de los 49ers, pero parecían estar durmiendo.

Al iniciar el segundo periodo, Jimmy Graham atrapó correctamente el balón de Wilson para anotar por tercera vez en favor del cuadro local. La victoria parecía sencilla para Seattle.

Regresando a la parte complementaria, los Seahawks dominaban totalmente, ya que tenían el marcador por 24 – 3 y eso no era todo, pues seguían hacia adelante sin mostrar piedad. Al finalizar, poco pudieron hacer los últimos TD de Carlos Hyde, ya que el partido fue para los locales por 37 a 18.

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Detroit Lions versus Green Bay Packers

Después de haber caído en el partido anterior, Green Bay Packers recibía a los Detroit Lions para seguir avanzando puestos en su conferencia. Casi en el inicio del partido, Aaron Rodgers hizo un escape de 14 yardas para conseguir el primer touchdown del encuentro. A pesar de la ofensiva de los Packers, se vino la respuesta de los Lions, ya que Matt Prater supo ejecutar de buena forma un gol de campo de 42 yardas.

Justo antes de finalizar el primer cuarto, nuevamente Rodgers pudo lanzar el balón para Jordy Nelson, quien supo encontrar la segunda anotación de su equipo, con lo que el partido se ponía 14 a 3 en su favor.

Empezando los segundos quince minutos aún continuaba la presión de Green Bay y Rodgers otra vez tuvo un lance perfecto del ovoide, esta vez completado por Richard Rodgers, con lo que aumentaba el marcador por 21 – 3. Llegó el entretiempo y el buen juego de los Packers continuaba, pues la pizarra ya estaba en 31 – 10 con una gran actuación de Rodgers, quien hacía el cuarto pase del partido. 

Detroit estaba desconectado y no podía mejorar su juego,pero Marvin Jones Jr. acercaba las cosas anotando en los inicios del tercer cuarto, poniendo el marcador en 31 -17. Jones Jr. hizo su segunda anotación poniendo en aprietos el juego de los Packers, pues el marcador ya se acercaba con 27 – 34. Sin embargo, el juego finalizó con este marcador con lo que los de Green Bay cosecharon otro triunfo.

Denver Broncos vs Cincinnati Bengals

Denver Broncos versus Cincinnati Bengals

Continuando la jornada dominical de la NFL, los Denver Broncos se medían a los Bengals de Cincinnati para seguir con la racha ganadora de las semanas previas. A pesar de que no se encontraba DeMarcus Ware entre sus filas, Shane Ray hizo acto de presencia en favor de la ofensiva de los Broncos, pero poco pudieron hacer en los primeros quince minutos, ya que en un fugaz escape de 85 yardas por parte de Jeremy Hill los Bengals tomaron la ventaja a los de Cincinnati por 7 a 3.

Ya en el siguiente cuarto, Trevor Siemian le dio un gran pase a Emmanuel Sanders para conseguir su primera anotación, dandole la vuelta al partido 7 – 10. Sin embargo, Bengals no se echó para atrás y antes de irse a la primera mitad, doblaron el marcador 14 – 10 de la mano de Jeremy Hill.

Comenzando la segunda parte, los Broncos hicieron hacerse valer y Sanders marcó su segunda anotación del partido para echar vuelta al marcador otra vez, ganando 14 – 16. En un gran juego de volteretas, los de Cincinnati marcaron gol de campo con lo que ganaban momentaneamente el partido, pero gracias a la recepción de Phillips por parte de Siemian, nuevamente la ventaja fue de Broncos doblando las cosas a 22 – 17. Antes de finalizar el encuentro, Demaryius Thomas encontró otro gran pase de Trevor, anotando en su favor para cambiar las cosas 29 – 17, con lo que Broncos sigue invicto en lo que va de la temporada.

Redskins Washington vs New York Giants

 

Washington Redskins v New York Giants

Comenzado otro encuentro en el MetLife Stadium de New Jersey, los Giants se enfrentaban a los Redskins para conseguir su tercer triunfo de la temporada. Empezando el partido, Shane Vereen logró la anotación al avanzar una yarda para comenzar con la ventaja. Antes de terminar los quince minutos iniciales, un gran pase de Eli Manning hacia Sterling Shepard, el marcador avanzó en su favor al tener su segunda anotación, finalizando el primer cuarto con marcador de 6 – 14.

Empezando los segundos quince minutos, Giants nuevamente anotaba haciendo que el marcador estuviera en 21 – 9. Sin embargo, los Redskins no se dieron por vencidos al marcar su segunda anotación por parte de DeSean Jackson, acercando las cosas en 21 -16.

Justo en el tercer cuarto, Redskins hizo una gran jugada, pues Jamison Crowder recibió de manera excelente un pase de Kirk Cousins. Así, con un gol de campo de Dustin Hopkins, doblaron la pizarra al poner el marcador en 24 – 26. Pero por parte de los Giants hicieron lo propio, de la bota de Josh Brown dieron cambio a los números 27 – 26 con un gol de campo de 30 yardas, sin embargo de nada sirvió, ya que otro gol de campo de Washington modificó las tablas a 27 – 29, finalizando el encuentro de esta forma.

Minnesota Vikings  vs Carolina Panthers

 

Minnesota Vikings versus Carolina Panthers

Los Vikings llegaban como visitantes a Carolina del Norte para jugar contra las Panthers. Buscaban la tercera victoria consecutiva de la campaña y parecía que North Carolina no lo dejaría fácil, pues venían de ganarle a los 49ers de San Francisco.

Justo al finalizar el primer cuarto, el conjunto local ya dominaba a los Vikings por 10 – 3, gracias a una anotación de Corey Brown quien recibió un pase perfecto de Cam Newton. Las cosas cambiaron en el segundo cuarto, pues Marcus Sherels supo enocntrar el balón para hacer un carrera de 54 yardas y marcar en favor de Minnesota, resultando las cosas 10 a 8 antes de la primera mitad.

Comenzado el segundo tiempo, Kyle Rudolph hizo anotación y el marcador se dobló 16 a 10. Ya en los últimos quince minutos el encuentro se puso 22 – 10. La defensa de los Vikings estaba muy precisa y no permitió el avance de los Panthers para tratar de emparejar las cosas.

Arizona Cardinals vs Buffalo Bills

 

Arizona Cardinals contra Buffalo Bills

Los Buffalo Bills recibían a los Cardinals en el Orchard Park Stadium, esperando conseguir su primera victoria de la presente campaña. LeSean McCoy se sumó a la causa para hacer el primer touchdown del encuentro, terminado los primeros minutos con 10 – 0. Parecía que Arizona no tenía juego y McCoy aprovecho nuevamente para marcar su segundo touchdown poniendo la situación 17 – 0.

Justo antes de finalizar la primera mitad, Cardinals mejoró su juego y David Johnson tuvo espacio para anotar, quedando las cosas 7 a 17  al terminar el primer tiempo.

Sin embargo, parecía que no era suficiente, pues ya en el tercer cuarto Tyrod Taylor marcó la tercera anotación subiendo la ventaja local a 23 puntos. Los Cardinals seguían recibiendo anotaciones, Aaron Williams anotó y modificó la ventaja local, ganando 30 – 7. Pero no todos los de Arizona estaban vencidos, ya que nuevamente Johnson logró escaparse para sumar una anotación más, aunque no fue suficiente para avanzar, ya que los Bills ganaron el partido por 33 – 18.

Miami Dolphins vs Cleveland Browns

 

Cleveland Browns versus Miami Dolphins

En Miami las cosas no pintaban bien. Ambos equipos esperaban ganar su primer encuentro de la campaña, por lo que se esperaba un choque de mucha ofensiva. El cuadro local quería imponerse, y DeVante Parker se hizo presente al hacer la primera anotación del partido, justo antes de finalizar el primer cuarto. Sin embargo, en los segundos quince minutos, Briean Boddy hizo una gran intercepción para escapar por 27 yardas y mejorar el marcador a su favor, poniendo las cosas 10 – 7. Antes de ir al descanso, Cody Parker hizo un gol de campo para terminar la primera mitad con marcador de 13 – 10.

Comenzando el segundo tiempo, gracias a la gran actuación de Ryan Tannehill, quien precisó un pase para Damien Williams los locales dieron vuelta al marcador por 24 – 13. Sin embargo, la ofensiva de los Browns continuaba y en una gran jugada, Terrelle Pryor Sr. logró marcar poniendo los números 24 – 21. Posteriormente, Cody Parkey empató la situación al marcar un gol de campo desde las 38 yardas, por lo que el tiempo extra se hizo presente. Justo en el tiempo adicional, Jay Ajayi convirtió el touchdown de la victoria para Dolphins 30 – 24.

Baltimore Ravens vs Jacksonville Jaguars

Justin Tucker Ravens patada

Los Ravens visitaban Florida para enfrentar a los Jaguars, quienes venían de ganar sus dos primeros encuentros de la temporada. Justin Tucker sabía que no podían perder la racha ganadora y anotó el primer TD del partido. Allen Robinson hizo lo mismo para el conjunto local en el segundo cuarto, finalizando la primera mitad con derrota para los de Jacksonville con marcador de  7 – 13.

Ya en el tercer cuarto, el equipo de casa no quería dejarse caer y nuevamente Robinson recibió el ovoide para marcar por segunda ocasión a favor de los Jaguars. Casi al finalizar el partido, las cosas se tornaron en favor de Jacksonville gracias al FD de Justin Myers, poniendo las cosas en 17 – 16. Pero no todo estaba terminado para los visitantes, ya que gracias a la anotación de Justin Tucker por gol de campo de campo de 53 yardas rotaron el marcador a 19 – 16, com lo que se llevaron el partido.

Raiders Oakland vs Tennessee Titans

Oakland Raiders versus Tennessee Titans

Los de California visitaban a los Titans para seguir sumando victorias. Raiders venía de perder ante Falcons, por lo que un motivado equipo de Tennessee sería difícil de enfrentar. Latavius Murray logró poner las cosas a favor de los Raiders, para luego sumarse a la causa de su equipo Seth Roberts, finalizando el primer tiempo con victoria a favor de los visitantes con un contundente 3 – 17.

Comenzando la segunda mitad, DeMarco Murray trataba de poner en balance el partido anotando en favor de los locales, haciendo que estuviera 10 – 17. Justo antes de finalizar el partido, los Titans mejoraron su juego ofensivo buscando empatar el partido, pero la férrea defensa de Oakland no permitió el empate.

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios