Cesc Fàbregas podría terminar en el West Ham

pleca-premier-league

El West Ham United ha tenido un inicio para olvidar en la temporada 2016-207 de la Premier League. El año pasado el equipo de Londres terminó en el séptimo puesto de la tabla y todos los fanáticos esperaban que los Hammers pudieran mantener el nivel y pelear por puestos de Champions League. 

Pero la realidad ha sido completamente diferente, en la ronda previa de la Europa League quedaron eliminados y en la Premier League suman cuatro derrotas de forma consecutiva. Después de seis semanas se encuentran en el puesto 18 de la tabla con sólo 3 unidades. La mudanza de Boleyn Ground al Estadio Olímpico de Londres les ha costado mucho trabajo y todavía no consiguen que su nuevo hogar pese.

El West Ham United ha sido la peor decepción de la campaña

El West Ham sabe que necesitan cambiar algo si quieren evitar los puestos de descenso y según el diario británico The Mirror, el equipo tiene en mente contratar a Cesc Fàbregas, en el mercado de fichajes que comenzará el próximo mes de enero.

Fàbregas tampoco ha tenido una buena temporada y salir del Chelsea podría ser algo bueno para el mediocampista español. El ex jugador del Barcelona no tiene una buena relación con Antonio Conte y el entrenador italiano ha decidido relegarlo a la banca.

Cesc ha sido titular durante los dos últimos encuentros del conjunto Blue, pero los resultados fueron muy diferentes. En el partido de la Copa Inglesa contra el Leicester City, fue fundamental en la remontada de su equipo y marcó dos goles en tiempo extra que ayudaron a los suyos a llevarse la victoria 2-4.

Pero en el juego de liga, donde el Chelsea cayó 3-0 contra el Arsenal, su rendimiento dejó mucho que desear. En general el equipo de Stamford Bridge se vio muy mal, pero Fàbregas nuca pudo ayudar en el medio campo y durante los minutos iniciales los Gunners marcaron un par de anotaciones que terminaron por definir el rumbo del enfrentamiento.

Fábregas ha tenido pocas oportunidades con los Blues

En caso de llegar al West Ham, compartiría medio campo con Dimitri Payet y Michail Antonio, que en el papel podría ser uno de los mejores de la liga.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.