Cine

Sam Neill y Jeff Goldblum se reunirán en Thor: Ragnarok

Algo que nunca creímos volver a ver en mucho tiempo, era la reunión entre Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes participaron en el clásico de los 90, Jurassic Park.

Para lo que no estén enterados, desde la salida de Jurassic Park, Neill nunca ha demostrado interés por regresar a esta franquicia y después de participar en la decepcionante tercera parte, es seguro que el Dr. Alan Grant, no regrese nunca a esta franquicia.

Sam Neill

Sin embargo, Neill anunció que saldrá en la nueva película de Thor, lo que significa que volverá a aparecer en la pantalla grande junto a Jeff Goldblum, después de más de 20 años:

“No tengo permiso de decirles que es lo que voy a hacer… antes de venir con ustedes, estuve trabajando unos días en Thor. Si les digo algo más, los agentes secretos de Marvel –que son letales– vendrán por mí y posiblemente por mis hijos también.”

Todavía no se sabe cuál será su papel en Thor: Raganarok, pero la idea de ver reunidos a los dos doctores de Jurassic Park, hacen que queramos ver esta película. Ahora, solo esperamos que ambos se enfrenten a un tiranosaurio espacial… eso sería hermoso.

I'm a motherfucking T-Rex!

Comentarios