Burnley regresa al camino del triunfo en Premier League y derrota al Watford

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Partido

Durante los primeros 45 minutos los visitantes demostraron una cara completamente distinta a lo que se vio contra el Manchester United. El Burnley dominaba a placer a sus rivales y constantemente generaron peligro en la portería rival. El problema es que siguieron con su pésimo accionar a la ofensiva y no podían concretar  las opciones que estaban creando.

Burnley 1 – 0 Watford 

El Burnley logró el primer tanto del partido

Parecía que el primer tiempo se iría empatado sin goles, lo que resultaba muy injusto, porque el Watford no hizo absolutamente nada, pero al 39′ Jeff Hendrick puso adelante al Burnley. Steven Defour cobró un tiro de esquina por la banda derecha y el balón parecía fácil para el guardameta, pero Gomes no salió y esto lo aprovechó Hendrick, quien sacó un cabezazo cruzado y el esférico se fue al fondo de las redes.

Burnley 2 – 0 Watford

Michael Keane gol con Burnley

Para el segundo tiempo, `Las abejas´ realizaron cambios buscando ser más ofensivos, pero el encuentro se mantuvo en la misma tónica, con un dominio del equipo de Sean Dyche. Al minuto 50, fueron los locales los que marcaron la segunda anotación. Defour volvió a mandar un servicio y la defensa del Watford, dando muchas facilidades, dejó rematar a Michael Keane con mucha libertad, para que colocara el marcador 2 – 0.

Finalmente, Watford nunca encontró un camino claro por donde avanzar y perdieron el partido por el mismo marcador, todo en el cierre de la semana 6 en la Premier League. De esta forma, Burnley consigue su segunda victoria dentro de la liga, precisando el treceavo lugar en la tabla general.

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

La semana 6 de la Premier League cierra con dos equipos que se encuentran viviendo momentos diferentes. El Burnley necesita ganar como sea, se encuentran en lugar 17 de la tabla con 4 unidades y no saben lo que es la victoria desde que vencieron 2-0 al Liverpool en la semana dos. Mientras que el Watford dio la campanada hace una semana y se terminó llevando la victoria contra el Manchester United, con lo que llegaron a 7 puntos y de momento están en el puesto número 11.

El Burnley recibió una pésima noticia el fin de semana y su delantero estrella, André Gray, estará suspendido durante los siguientes cuatros partidos de la temporada. El jugador de 25 años tendrá que estar fuera de actividad porque publicó unos tweets racistas y la liga decidió tomar cartas en el asunto. Dean Marney y Steven Defour serán los encargados de liderar el ataque de los locales y encontrar la forma de penetrar la portería rival, ya que son la peor ofensiva de la liga hasta el momento con sólo cinco anotaciones.

El Watford llega a Turf Moor con mucha motivación después del resultado que obtuvieron la semana pasada. El Watford ha jugado bien a lo largo de la campaña y debería de tener más puntos hasta el momento. Étienne Capoue ha marcado cuatro goles en la temporada y a pesar de que no es un delantero fijo genera miedo en cualquier defensiva rival. El  buen paso de Roberto Pereyra también es de destacar y es el motor para que las abejas se encuentren a este nivel. Salir con los tres puntos parecía una misión sencilla para el Watford y la escuadra de Walter Mazzarri tiene la obligación de llevarse el botín completo de patio ajeno.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios