Nuevas fotos de Assassin’s Creed: echando un vistazo a la adaptación del juego

A poco menos de tres meses de que el filme de Assassin’s Creed sea lanzado a los cines, la revista Total Film ha liberado unas cuantas fotografías que fueron tomadas durante el rodaje.

Foto del set de Assassin's Creed

Villano - Assassin's Creed

Como ya muchos de ustedes saben, esta película nos dejará ver el trabajo de Justin Kurrzel que adaptará a la pantalla grande la historia que hemos seguido en las consolas de videojuegos y sus versiones para PC. La trama seguirá las hazañas de un personaje llamado Callum Lynch (Michael Fassbender), quien a través de una tecnología revolucionaria abre sus memorias genéticas y es capaz de revivir las memorias de sus ancestros en la España del siglo XV.

Callum entonces descubre que es descendiente de una estirpe de asesinos profesionales. Es entonces cuando comienza a retener todo el conocimiento de estos recuerdos para poder usarlos en contra de la organización de templarios que lo tienen aprisionado en el presente.

Personajes - Assassin's Creed

Escena - Assassin's Creed

Laboratorio - Set de Assassin's Creed

Quizá a nosotros nos falta un poco de experiencia en el título para poder decirles si será una adaptación decente, pero para eso los tenemos a ustedes, que pueden decirnos su opinión y puntos de comparación. Sin embargo, les aconsejamos que antes de sacar conclusiones, esperen al 6 de enero de 2017 para tener una idea más sólida.