Estos son los lanzamientos y anuncios de Xbox One para esta temporada

Con la rebatinga entre Sony y Microsoft por tener la consola con la mayor capacidad gráfica, la escena de los videojuegos se encuentra más turbia que nunca, ya que ninguno de nosotros sabemos qué esperar.

Consolas

Pero en el caso de Microsoft, pareciera que aprendieron de los errores cometidos durante el lanzamiento del Xbox One.

Xbox

Durante la Mole Comic-Con que se está llevando a cabo desde el viernes 23 de septiembre, tuvimos la oportunidad de hablar con los muchachos encargados de Xbox en México, donde además de poder disfrutar de sus nuevos lanzamientos; nos dieron grandes noticias.

Xbox Mole Comic-Con

Para esta temporada, Xbox nos trae tres grandes títulos para disfrutar: el nuevo juego del legendario Keiji Inafune, Recore, el esperado Forza Horizon 3 y el protagonista de este evento, la versión definitiva de Killer Instinct.

Esta versión, cuenta con todo el material lanzado en los últimos tres Season Packs. Esta versión incluirá a los 26 personajes, los 20 escenarios, los cuales han recibido una mejora gráfica impresionante y un CD con el soundtrack del juego.

Killer Instinct: Definitive Edition

Pero sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes, era el como se verían afectados los costos de sus productos por el alza del dólar, que ha alcanzado el máximo histórico de 20 pesos.

Esto ha provocado que quienes disfrutamos de este medio de entretenimiento, nos sintamos preocupados, ya que de por sí, este es un hobby caro y con este aumento en el dólar, muchos no podrán hacerse de los títulos más nuevos.

Afortunadamente, los muchachos de Xbox anunciaron que en lo que respecta a sus consolas, estas no se verán afectadas por el tipo de cambio, estando disponibles a partir de 5,200.00 pesos en sus versiones de 500GB.

Xbox One

Esto es una gran noticia para aquellos que no aún no han comprado una consola de nueva generación, sobre todo por la compatibilidad entre Xbox One y Windows 10, con lo que podremos disfrutar de nuestros juegos en donde nos plazca

Xbox One Windows 10

Realmente esperamos que sus títulos no se vean muy afectados, ya que con el lanzamiento de Gears of War 4 a la vuelta de la esquina (6 de octubre), muchos comenzarán a rasgarse las vestiduras por este título.

Gears of Wars 4

Y bueno, algo que faltó, fue la presencia del Xbox One S, del cual, aún no tenemos noticias de su lanzamiento oficial en México, pero esperamos que esta consola llegue pronto.

xbox-one-s

En fin, esto tan solo fue una probadita de los que Xbox nos tiene preparado esta temporada. Todavía falta la llegada de Gears of War 4 y también, el lanzamiento de Final Fantasy XV, que corre bastante bien en la última consola de Microsoft.

Texto: Luis Alberto Valis/ValisTheDarkia6
Comentarios