¿Qué head coach perderá primero su trabajo esta temporada de NFL?

Apenas vamos a en la Semana 3 de la NFL, pero ya se empiezan a separar los equipos que van estar como contendientes para los playoffs y los que estarán para que los otros saquen victorias sencillas.

Esto en muchas ocasiones es por falta de talento, o malas decisiones de los meros meros. La bronca, es que esto siempre recae en los entrenadores en jefe, mismos que son los primeros en perder su chamba si las cosas no salen bien.

Para esta campaña empiezan a salir algunos candidatos para ser quienes abrirán las vacantes en la posición de head coach.

Marvin Lewis

Es un entrenador muy respetado, pero que en playoffs no ha ganado un solo juego con los Cincinnati Bengals. Tiene un equipo lleno de talento y sobre todo, muy joven. Sin embargo, la juventud no es eterna y esta campaña han demostrado que necesitan mejor guía.

Apenas le ganaron a los Jets y de ahí dos vinieron dos derrotas consecutivas ante Steelers y Broncos. Si Lewis no arreglas las cosas, podría ser despedido hasta antes de que termine la temporada.

Gus Bradley

Esperábamos que los Jacksonville Jaguars fueran la sorpresa de la temporada en la NFL y lo han sido, de mala manera. La derrota ante los Packers fue cerrada y mostraron buenas cosas, pero de plano no dan el estirón. Su marca de 0-3 y la inversión que llevaron a cabo en la agencia libre los deja muy mal parados.

Bradley es totalmente el responsable de esto, Talento hay, dinero también. Así que no se sorprendan que Shahid Khan despida a su head coach en plena campaña.

Bill O’Brien

Llegaron a playoffs la temporada pasada, pero los Chiefs le pasaron por encima. Este año comenzaron bien con dos victorias seguidas, aunque el nivel de juego demostrado no era el mejor. La derrota y blanqueada contra los Patriots encendió las alarmas de los Houston Texans. Si este año no ganan la división y avanzan en la postemporada, O’Brien estará mandando currículums el siguiente año a equipos de la NFL.

Jeff Fisher

Los Angeles Rams ganaron ante los Buccaneers y también a los Seahawks, pero la forma no ha convencido a los aficionados. Además, la selección número uno del Draft, Jared Goff, no ha visto acción por decisión de los entrenadores.

Stan Kroenke se arriesgó mucho con la mudanza a la ciudad angelina y lo que menos quiere es que los seguidores no estén contentos. Fisher es un coach respetable, pero que no ha hecho nada importante en los últimos 10 años. Dependerá de qué tal siguen los resultados, pero si dan un bajón no duden que su puesto esté en riesgo.

Chuck Pagano

Los Indianapolis Colts comenzaron la temporada con dos derrotas consecutivas y con una defensa malísima. Además, Andrew Luck lo ha hecho bien, pero realmente no se ve progreso de sus últimas temporadas y continúa entregando mucho el balón. Derrotaron a los Chargers, pero batallando muchísimo y sufriendo de más.

Asimismo, la cuestión contractual del entrenador denota desconfianza de la directiva. Si no logran avanzar a playoffs y de ahí lograr algo interesante, Chuck se quedará sin chamba.

Mike McCoy

Los San Diego Chargers están jugando de una manera horrible. Primero, perdieron una ventaja de más de 20 puntos contra los Chiefs, de ahí dominaron a los Jaguars y una vez más dejaron ir la ventaja para perder ante los Colts.

Este es un equipo muy desorganizado, con talento pero ya viejo y que no ha encontrado la manera de rejuvenecerse. McCoy está en la cuerda floja si no logra consistencia y que su equipo juegue mejor.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios