Hideaki Anno está listo para la cuarta película de Evangelion

Después del éxito avasallador que Hideaki Anno obtuvo con el estreno de Shin Godzilla (Godzilla: Resurgence), el legendario mangaka se encuentra listo para retomar al proyecto que los impulso a la fama.

Hideaki Anno

En una entrevista con Yahoo! Japón, Hideaki mandó una disculpa a los fans de Evangelion, por el retraso de la cuarta parte de Rebuild of Evangelion:

“A todos los fans de Evangelion que he tenido en espera. Lo lamento mucho. Trabajaré muy duro en ello. Quiero decir, me encuentro trabajando muy duro en ello.”

Desde que comenzó el Rebuild of Evangelion en el año 2007, Hideaki ha vuelto a cautivar a los fans del anime con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone:

Continuando con otras dos OVAS más, Hideaki retrasó la producción de la cuarta entrada, Evangelion: 3.0+1.0, por su compromiso con TOHO y la renovación del Rey de los Monstruos.

godzilla3

También declaró, que Evangelion sigue siendo la franquicia que drena su vida, razón por la cual, el final de la serie original fue tan extraño:

“Después de hacer Evangelio: 3.0 You Can (Not) Redo, pensé que no aguantaría hacer otra. Fui a platicar con TOHO y me salvó.

Creo que esta es la manera en la que puedo seguir haciendo Evangelion. Sin embargo, debido a que los hice esperar a todos, me siento muy apenado por eso y les ofrezco mis más sinceras disculpas.”

Para todos los que han seguido la carrera de Hideaki y sobre todo, la creación de Evangelion; la historia de la fatiga mental de Anno al desarrollar esta serie, no es algo del otro mundo.

The End of Evangelion

De hecho, todos conocen el colapso mental que lo llevó a hacer The End of Evangelion, el cual es considerado hasta el día de hoy, como uno de los finales más extraños de la historia del anime.

En fin, aún no hay fecha de lanzamiento para Evangelion: 3.0+1.0, pero conociendo la historia del final de Evangelion, bueno… esperemos que esta vez, el Sr. Hideaki Anno se tome las cosas con calma.