Estas son las actividades que podremos disfrutar en el Festival OFFF

El día de ayer, les hablamos acerca del Festival Internacional de Diseño, Arte y Cultura Digital, OFFF CDMX 2016, el cual reúne a varios artistas de la escena digital y diseño de países cómo: México, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Portada - Festival OFFF 2016

Como es de esperarse, este festival contará con un gran número de artistas y estudios invitados que nos demostraran lo más innovativo del diseño digital, así como una serie de talleres para los que estén interesados de formar parte de esta experiencia.

Talleres participantes - Festival OFFF

Este festival se estará llevando a cabo el 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de COCOLAB, que están ubicadas en Lago Texcoco, 112-D 11320 Col. Anáhuac Del. Hidalgo, en Ciudad de México. Posteriormente el 30 de septiembre y 1 de octubre, el Festival OFFF llegará al Polyforum Siqueiros.

Pero…

¿Qué artistas vendrán?

festival offf 2016 sopitas

El Festival OFFF CDMX 2016, reunirá a 15 de los mejores artistas y estudios de la escena digital. Desde estudios encargados de los componentes visuales para las películas de Hollywood, hasta artistas reconocidos a nivel mundial por su forma de utilizar la tecnología, para crear nuevas propuestas y diseños.

Cada uno de ellos, dará una conferencia (salvo Susie Sie), además de dar un taller.

Artistas

Estudios/Colaboraciones

  • Hungry Castle/Conferencia: septiembre 30-20:00hrs
  • Laika/Conferencia: septiembre 30-12:00hrs
  • Materia/Conferencia: octubre 1-19:00hrs
  • Outro/Conferencia: septiembre 30-18:00hrs
  • Pictoline/ Conferencia: octubre 1-17:30hrs
  • Sawdust/Conferencia: octubre 1-13:00hrs
  • Territory/Conferencia: septiembre 30-10:00hrs
  • Vasava/ septiembre 30-10:00hrs
  • Waltz Binaire/Conferencia: septiembre 30-10:00hrs

¿Qué actividades se llevaran a cabo?

Talleres OFFF

Además de poder disfrutar del trabajo de múltiples artistas y sus conferencias, el Festival OFF contará con nueve talleres diferentes que van desde la creación de memes y su rol en las redes sociales; hasta el proceso creativo en películas como Coraline.

Coraline

Estos talleres estarán repartidos en los tres días que dura el evento y se llevarán a cabo en las instalaciones de COCOLAB, teniendo un costo de 500 pesos por la entrada:

Talleres

Para poder ser participe de estos talleres, además de pagar su cuota de taller, deberán contar con bolero para OFFF CDMX TELCEL 2016.

Eso sí, de estar interesados, les recomendamos que aparten su lugar al menor tiempo posible, ya que el cupo para cada taller es muy limitado.

Si quieren saber más sobre estas actividades y sobre los artistas invitados, visiten el sitio de oficial del OFFF 2016.

Comentarios