Todo lo que necesitas saber para la segunda semana de la Champions League

Después de una terrible semana donde no tuvimos Champions League, ¡el 27 de septiembre regresa el mejor torneo a nivel de clubes en todo el mundo!
Durante la jornada inaugural no hubo sorpresas y en la mayoría de los casos contamos con los resultados esperados. Hay cuatro equipos que rápidamente se colocaron como los favoritos para llevarse el título, como son el Barcelona, Manchester City, Bayern Munich y el Real Madrid. Otros demostraron que pueden pelear dentro del torneo continental y dar una grata sorpresa.
Aquí te presentamos todo lo que debes de saber sobre los encuentros que se jugarán el 27 y 28 de septiembre.

 

Los Imperdibles

Borussia Dortmund – Real Madrid
Martes 27 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: ESPN

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid visitarán al Borussia Dortmund
El juego de la semana dos de la Champions League. El Real Madrid atraviesa su primera ‘crisis’ de la campaña, después de empatar los dos últimos encuentros en la liga española. Además, Cristiano Ronaldo demostró su malestar al salir de cambio en el juego contra Las Palmas. Alemania es una tierra que se le complica a los merengues y van a necesitar que el portugués esté conectado si quieren sacar las tres unidades.

 

Atlético de Madrid – Bayern Munich
Miércoles 28 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: ESPN

Antonie Griezamnn buscará marcarle otra vez el Bayern Munich

Hay cuentas pendientes entre estos dos equipo, por lo que nos asegura un juego con mucha intensidad en el Vicente Calderón. El año pasado el Atlético de Madrid eliminó al Bayern Munich en las semifinales y los alemanes están ansiosos de vengar ese descalabro. A los dos equipos les está costando trabajo encontrar ritmo en esta nueva campaña, pero no hay duda de que nos regalaran un gran cotejo.

 

Celtic – Manchester City
Miércoles 28 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: ESPN 3

Manchester City espera mantener el paso perfecto en la Champions League
El Manchester City marcha perfecto en lo que va de la temporada 2016-2017. Han ganado todos los partidos que han disputado y esperan que el Celtic sea su siguiente víctima. Los escoceses necesitan que el Celtic Park pese y es una obligación sacar las tres unidades, porque otra derrota complicaría mucho sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

 

Borussia Monchengladbach – Barcelona
Miércoles 28 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: Fox Sports

Neymar y Barcelona enfrentarán su segunda prueba sin Messi
La segunda prueba del Barcelona sin Lionel Messi será en Alemania y aunque en papel los españoles son favoritos, el encuentro no será sencillo. Contra el Sporting de Gijón sacaron los tres puntos y golearon a sus rivales, pero el resultado, 0-5, fue un poco engañoso. Los locales tendrán que aprovechar el buen paso que viven en la liga alemana y buscarán evitar iniciar el torneo europeo con dos derrotas.

 

Los que hay que tener en la mira

Arsenal – Basel
Miércoles 28 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión:

Mesut Ozil y compañía tienen un gran nivel y están para grandes cosas
El Arsenal está de regreso. En la Premier League, los Gunners están mejor que nunca y suman cuatro victorias de forma consecutiva. En su último encuentro, contra el Chelsea, tuvieron una primera mitad de ensueño y enseñaron que pueden pelear contra quien sea. En su primer partido de la Champions, sacaron el empate contra el PSG en París y este resultado fue vital en sus aspiraciones por terminar primero en el grupo. Ahora, deben de mantener el ritmo y vencer al Basel en el Emirates Stadium.

 

Dinamo Zagreb – Juventus
Martes 27 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: Fox Sports 2

la Juventus necesita sacar los tres puntos de su visita a Rusia
Un empate sin goles contra el Sevilla en la semana inaugural, tiene a la Juventus con la obligación de ganar. Las visitas a Croacia siempre son complicadas, pero el cuadro de Italia tuvo la suerte de que no tuvieron que viajar al país balcánico en invierno, cuando las condiciones son heladas, por lo que salir con la victoria es una obligación.

 

CSKA – Tottenham
Martes 27 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: Fox Sports 3

Tottenham Hotspur busca ganar su primer juego en la Champions
El sublíder, así como lo leen, sublíder, de la Premier League visita Rusia con la tarea de conseguir sus primeros puntos. En la semana inicial el Tottenham perdió 1-2 contra el Mónaco en el Estadio Olímpico de Londres y no se pueden permitir otro descalabro. La baja de Harry Kane será muy sensible, pero Mauricio Pochettino tiene que encontrar la forma de que su equipo salga con los tres puntos de su visita al CSKA.

 

Sevilla – Lyon
Martes 27 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: ESPN 3

Sevilla quiere sorprender en Europa
Los dos equipos iniciaron con el píe derecho su andar por la Champions League. El Lyon no tuvo problemas para vencer 3-0 al CSKA, mientras que el Sevilla sacó un empate en su visita al Juventus Stadium. Es muy probable que el segundo lugar del sector salga entre estos dos cuadros, por lo que el Sevilla tiene la obligación de sacar los tres puntos en su casa.

 

Los mexicanos

Mónaco – Bayer Leverkusen
Martes 27 de septiembre, 1: 45 PM
Transmisión: Fox Sports

El Leverkusen se dejó empatar el juego pasado y necesita los tres puntos
Este es el juego que no se puede perder ningún aficionado mexicano. Javier ‘Chicharito’ Hernández está en uno de los mejores momentos de su carrera y espera mantener su paso goleador cuando su equipo, el Bayer Leverkusen, visite al Mónaco. Pero no será fácil el cuadro francés viene de ganar en su visita al Estadio Olímpico de Londres y buscarán despegarse de sus rivales en el grupo.

 

Leicester City – Porto
Martes 27 de septiembre, 1: 45 PM
Transmisión: ESPN 2

El Leicester ya tiró la liga y busca hacer ruido en champions
José Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera tendrán una prueba complicada cuando viajen a Inglaterra y se midan al actual campeón de la liga inglesa, Leicester City, en el King Power Stadium. Por su alineación contra el Manchester United, los zorros dejaron claro que la Champions League será la prioridad.

 

Rostov – PSV
Miércoles 28 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: ESPN 2

Andres Guardado tiene la obligación de mejorar

Después de su derrota contra el Atlético de Madrid, el PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado tiene la tarea de salir con los tres puntos de su visita de Rusia. Guardado tuvo un partido para el olvido contra los españoles e incluso falló un penal, pero en la liga local su nivel ha sido excelente. Los dos mexicanos deben de tener un buen partido, para que su equipo salga con los tres puntos.

 

Napoli – Benfica
Miércoles 28 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: Fox Sports 2

El Napoli tiene con que para sorprender en Europa
Raúl Jiménez todavía no está listo para regresar a las canchas. El fin de semana el entrenador del Benfica, Rui Vitória, comentó que espera que el delantero mexicano pueda volver a tener actividad hasta el mes de octubre.

 

Por si todavía quieres más

El PSG necesita sacar los tres puntos

Sporting Lisboa – Legia
Martes 27 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión:

Copenhague – Club Brujas
Martes 27 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: ESPN HD

Ludogorets – PSG
Miércoles 28 de septiembre, 1: 45 PM
Transmisión: ESPN HD

Besiktas – Dinamo
Miércoles, 1:45 PM
Transmisión: Fox Sports 3

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios