Deportes

Serge Aurier, defensa del PSG, fue condenado a dos meses de prisión

El defensor del Paris Saint Germain, Serge Aurier, fue condenado a dos meses de prisión y multado con 600 euros por agredir a un policía, después de un altercado al momento de salir de un club en la Ciudad de la Luz.

Pero es poco probable que pase tiempo detrás de las rejas, su abogado comentó que van a apelar la decisión que tomó el juez y que lo más seguro es que tendrá que realizar servicio comunitario.

En el incidente que ocurrió el pasado 30 de mayo, el defensor de 23 años, le dio un codazo en la garganta a un policía, después de que se le solicitó que se bajara del vehículo y realizara una prueba para ver cuanto alcohol había consumido. El jugador de Costa de Marfil aseguró que sí tuvo diferencias con los agentes, pero fue porque ellos lo agredieron primero.

Serge Aurier fue condenado a prisión por agredir a un policía el pasado 31 de mayo

Aunque ya se hizo oficial la sentencia, Aurier tiene la posibilidad de participar en el encuentro que disputará el PSG contra el Ludogoretes, en la segunda semana de la Champions League. En la presente temporada, ha visto acción en 6 encuentros en todas las competencias que ha jugado el cuadro parisino, 4 de la Liga francesa, uno de la Champions League y otro en la Super Copa de Francia.

El problema con Aurier, es que esta no es la primera vez que tiene un incidente fuera del terreno de juego. El pasado mes de febrero fue suspendido seis semanas por su club, porque el jugador realizó comentarios contra el entrenador del PSG en aquel momento, Laurent Blanc, e incluso calificó de payaso a Angel di María.

Mientras que la temporada pasada, fue suspendido tres juegos por la UEFA, porque circuló un video en redes sociales, donde llamaba al árbitro del juego contra el Chelsea, un “sucio hijo de perra”, por expulsar a su compañero Zlatan Ibrahimovic.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios