Devendra Banhart, Bloc Party, Keane y Temples en las canciones que tienes que escuchar esta semana

A pesar de que el día ha estado nublado y la ciudad será caótica, hemos tenido muchas buenas noticias en el mundo de la música con grandes estrenos previos a uno de los meses más ocupados y lleno de conciertos, Octubre.

Sabemos que el lunes no es el día de la semana favorito de muchas personas, puesto que muchas veces la actitud positiva que tenemos para iniciar la semana se ve afectada por toda clase de cosas de las que afortunadamente podemos escapar un rato con buena música.

Esta semana en las canciones que tienes que escuchar, tenemos algunos artistas como Devendra Barnhart, Bloc Party, el regreso de Temples, e incluso algunas sorpresas de como la nueva canción de Keane, así que te recomendamos relajarte y disfrutar de nuestras recomendaciones.

Si nos faltó agregar algo a la lista, cualquier sugerencia de estrenos será bienvenida en los comentarios.

Dirty Projectors – Keep Your Name

La lista comienza con lo nuevo de Dirty Proyectors, que ha estado bastante activo últimamente con música nueva en camino, es así como llega el tema “Keep Your Name”, acompañada de un increíble video monocromático en un tema bastante experimental que junta varios estilos por lo cual es difícil definir un género.

Voz ralentizada, cambios de velocidad, acompañados de un piano y beats, que constantemente están cambiando el ritmo de la canción creando una experiencia completamente única que vale la pena escuchar.

Temples – Certainty

Luego de haberse colocado en varias listas como el mejor álbum del 2014 con Sun Structures, Temples está de regreso con un nuevo tema llamado Certainty, que formará parte de su próximo material que se estrenará a principios del 2017.

Para este gran regreso James Bagshaw –vocalista de la banda– confesó que tenía planeado algo al estilo Disney con un sonido lúdico y armonioso con un giro oscuro y alucinógeno.

Con una vibra muy psicodélica que nos muestra un gran cambio desde el primer álbum, dejando de lado esa onda sementera para tocar algo más fresco.

Parece que Temples ha estado trabajando en mejorar su sonido para seguir escalando y convertirse en un Headliner en la próxima temporada de festivales, en lugar de quedarse estancados juntos con la maldición del segundo disco.

Moby – Are You Lost in the World Like Me?

Con ondas rockeras y sin dejar de lado sus sintetizadores, Moby está de regreso para presentar su nuevo álbum These Systems are Failing, que se estrenará el próximo mes de octubre. Y para celebrar la noticia estrenó su tema “Are You Lost in the World Like Me?” con unos coros bastante pegajosos y una melodía muy energética.

El nuevo material de estudio constará de 9 canciones y será publicado bajo el nombre de Moby & The Void Pacific Choir.


Deap Vally – Julian

Tuvimos que esperar tres años para que Deap Vally se animara a sacar nuevo disco, ya que decidieron tomar un camino bastante relajado y dedicarse su tiempo para que Julie Edwards –baterista de la banda– diera a luz a su primer hijo, y gracias a esto tuvo que ser reemplazada temporalmente durante las últimas fechas de la gira.

Pero estas chicas están de vuelta con más energía que nunca puesto que una vez más han mostrado que son más que percusiones fuertes y pesados guitarrazos, con un toque más movido y lleno de energía en algunas de sus canciones que pondrán a saltar a todos en sus próximos conciertos

Si no nos creen chequen el tema “Julian” que salió de su más reciente álbum Femejism.

The Weeknd – Starboy (ft. Daft Punk)

Hace un par de semanas se dio a conocer que Starboy, el nuevo álbum de The Weeknd contaría con una gran lista de invitados especiales entre los cuales estaría el famoso duo de DJs, Daft Punk, que llevaría el mismo nombre.

Tres años después del lanzamiento de Random Access Memories, probablemente Daft Punk no ha cambiado mucho su estilo ya que esta colaboración sigue la misma línea de estilo que los llevó a alcanzar grandes niveles de éxito con temas como “Get Lucky”.

Tendremos que esperar hasta el próximo viernes 25 de noviembre para saber las sorpresas que nos preparará The Weeknd para su tercer disco, pero sin duda alguna será uno de los más esperados para cerrar el año  y probablemente lo veamos en muchos árbolitos de navidad.

Devendra Banhart – Saturday Night

Devendra es un artista que no se conforma solo con hacer música, puesto que además de sus galerías de arte también ha escrito dos libros, que incluso vino a promocionar a nuestro país y luego de esto llegó la inspiración para comenzar a trabajar en su más reciente álbum Ape In Pink Marble que salió este viernes.

Para seguirle sacando provecho en una canción con toques oscuros pero muy relajados, ya está el video oficial de “Saturday Night” ideal para ir calentando motores previo a su presentación en el Festival Trópico 2016 que se realizará en Acapulco a principios de diciembre.

Bloc Party – Stunt Queen

Durante el mes de enero Bloc Party estrenó su último trabajo HYMNS, el primero en cuatro años que en palabras del vocalista tocaría algunos temas como lo difícil que es ser una persona negra y homosexual en el mundo de la música.

Con unos cuantos cambios en su alineación, “Stunt Queen” es la primera canción de la banda con sus nuevos integrantes que fue grabada durante la gira promocional a principios de año, olvidando por un momento esa onda electrónica y regresando a su esencia de rock en una canción bastante pegajosa.

Recuerda que si eres fan de Bloc Party no te los puedes perder en su proxima visita a nuestro paísel dìa 21 de octubre en El Plaza Condesa, y el 22 en el Festival Coordenada en Guadalajara.

Keane – Tear Up This Town

Una nueva canción de Keane ha llegado luego de cuatro largos años, puesto que la banda decidió tomar un receso en 2013 para dedicarse a sus proyectos como solistas.

Con el fin de formar parte del sountrack de la próxima película A Monster Call, basada en la novela de Patrick Ness, han estrenado su nuevo tema “Tear Up This Down” que logró conmocionar a sus fans en espera de un regreso a los escenarios de esta banda.

Aunque por el momento no hay más información al respecto, solo queda esperar y disfrutar de esta canción que seguro alegrará tu lunes.

asdasd