El ex tenista Pablo Moreno es asesinado en Cuernavaca

El extenista profesional Pablo Moreno López y su pareja fueron asesinados en Cuernavaca, Morelos; cuando estaban llegando a su casa y todavía no se bajaban de su coche.

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle 2 de abril esquina con Avenida Poder Legislativo. En el vehículo se encontraba la hija de la pareja de Moreno López, aunque la pequeña no perdió la vida, sí recibió heridas de bala.

De acuerdo con diversos reportes, cuando la pareja llegó al domicilio, un par de sujetos que venían en una motocicleta abrieron fuego, dejando muerto al instante a Pablo, su pareja se tiró al suelo intentando proteger a su hija, pero recibió un balazo en el abdomen. Fue llevada al hospital, pero terminó perdiendo la vida.

De acuerdo con la Unión de Morelos, en el lugar de los hechos quedaron esparcidos 39 casquillos calibre 9 milímetros. El coche del tenista tenía 13 impactos de bala en el parabrisas, cuatro del lado del conductor y uno en la puerta del acompañante.

Moreno era instructor de tenis y trabajaba en la academia de tenis del hotel Racquet Club, que se localiza en Cuernavaca. También era el entrenador de la delegación de Morelos que participaba en la Olimpiada Nacional. Además, era uno de los pocos jueces mexicanos que contaban con la licencia de la ATP, por lo que podía participar en torneos de primer nivel, como era el Abierto de Acapulco.

Foto: La Union de Morelos

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios