¡Ni las balas detendrán a Luke Cage en su nuevo trailer!

Después de una larga espera, a partir de este viernes ya estará disponible la nueva serie de Netflix, Luke Cage, que formará parte del Universo Marvel contando la historia de un hombre que  consiguió tener una piel indestructible luego de un experimento.

Previamente habíamos visto las habilidades de Luke en la primera temporada de Jessica Jones, en la que además tomó un papel protagónico como un gran interés amoroso de la vigilante que tuvo gran influencia en su lucha con el poderoso Kilgrave.

El nuevo adelanto nos muestra una conversación con la enfermera Claire Temple – quien parece que se encargará de conectar las series para The Defenders – teniendo una plática motivacional con Luke alentandolo a convertirse en un vigilante que lucha contra el crimen y se puede ver a los villanos mostrando un poco de su maldad.

Mientras Luke Cage intenta reconstruir su vida en Nueva York, se verá forzado a utilizar sus habilidades de pelea para salvar a su ciudad enfrentando a algunos fantasmas de su oscuro pasado y todo esto ocurrirá unos cuantos meses después de la serie de Jessica Jones.

Estamos hablando de:

Luke Cage

Notas relacionadas:

Comentarios