Todos a mover la mata con el nuevo tema de Metallica, ‘Moth Into Flame’

Metallica está listo para su gran regreso triunfal con nueva música en camino después de ocho largos años desde la publicación de su famoso álbum Death Magnetic.

A pesar de que la banda ha seguido activa estos años, próximamente emprenderán una gran gira para el mundo para poner a todos a saltar y gritar al ritmo de su álbum Hardwired… To Self-Destruct que fue grabado bajo su propio sello discográfico Blackned Recordings.

Y afortunadamente ya podemos escuchar el segundo adelanto llamado “Moth Into Flame” que fue estrenado a través de su sitio oficial para alegrar este nublado día lunes con un sonido bastante parecido a los inicios de la banda que incluso puede notarse en la voz de James, aunque siguen tratando de experimentar con cosas diferentes a las que nos tenían acostumbrados.

El décimo material de estudio de Metallica, Hardwired… To Self-Destruct estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre, constará de 12 canciones que tendrán un total de 80 minutos de duración, pero también tendremos material extra dentro de las Ediciones Deluxe, y si quieren checar más detalles podrán hacerlo en este enlace.

metallica-moth-into-flame-single

Estamos hablando de:

Metallica

Notas relacionadas:

Comentarios