Prepárense que Star Wars llegará con todo a Netflix en octubre

Tras su resurgimiento con The Force Awakens, la mítica saga creada por George Lucas ha regresado con todo, volviéndose a encontrar en la mira del público. Incluso para su estreno, el servicio de streaming, Netflix, sacó la primer película de esta franquicia, el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Star Wars: A New Hope

Sin embargo, los fans de Star Wars se sintieron decepcionados al ver que las demás partes de esta franquicia, no se encontraban en su catálogo. Pero el día de hoy, a través de un comunicado oficial, les traemos la noticia que las cinco películas restantes, llegarán próximamente a Netflix.

A partir de este 2 de octubre, Los Episodios, I, II, III, V, y VI llegarán a Netflix para completar la saga de Star Wars.

Star Wars Franquicia

Y para los pequeñines del hogar, las series de Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Cortos Animados y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Star Wars Series Animadas

Así mismo, los más clavados en este universo podrán disfrutar de varios documentales como Star Wars: Empire of Dreams, The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Temporada 1 y Star Wars: The Legacy Revealed.

Star Wars Documentales

Y pues bueno, si no tenían algo que hacer este domingo, pues échense un maratón de Star Wars.

Comentarios