Editors Choice

Beck comparte “Up All Night”, canción que formará parte de FIFA 17

Beck ha estado bastante activo los últimos meses, por una parte ha estado compartiendo adelantos de su próximo álbum de estudio, del cual todavía no tenemos nombre ni fecha exacta de lanzamiento, de hecho se pronosticaba para mediados de octubre pero se atrasó para el mes de noviembre ya que al parecer se cruzaba con el lanzamiento de lo nuevo de Lady Gaga, en donde cabe resaltar que también el Güero anda por ahí colaborando.

 

 

A decir verdad había una ingenua idea de que lo nuevo de Beck nos remontaría a sus primeros álbumes, pero teniendo en cuenta sus últimos lanzamientos parece que se ha acercado a coquetear a une estilo mucho más “alegre” y popero, algo que nos mantiene en total incertidumbre.

Esta ocasión ha compartido una nueva canción llamada “Up All Night”. Esta canción no formará parte de su nuevo álbum, sino en el soundtrack del próximo videojuego de FIFA 17.

 

 

A muchos sacó de onda esta nueva canción por el estilo tan pop, queremos suponer que al tratarse de una canción que forma parte de un videojuego, pues es válido; sin embargo, de que nos deja con cierta curiosidad por saber qué tal sonará lo nuevo, es totalmente un hecho.

En fin, el Güero anda muy activo y no queda más que ir recibiendo todo lo que nos esté compartiendo con oídos bastante curiosos. ¿A ustedes qué les ha parecido sus recientes canciones?, ¿les parece buena canción para las retas de FIFA?

 

 

Comentarios