El reencuentro de esta pareja de 62 años de matrimonio les romperá el corazón

El amor, el amor…

Todos hemos tenido a ese alguien especial por el cual damos todo, sin importar nada ni nadie, con el fin de ser felices y compartir nuestros sentimientos hacia nuestra alma gemela. Awww qué tierno!

Con todo y todo, Wolf y Ana Gottschalck son una pareja alemana que ha estado unida desde su adolescencia. Al momento de formar una familia, decidieron mudarse a Canadá buscando una mejor forma de vida.

Sin embargo, después de 62 años de estar juntos, el tiempo había dejado sus estragos natuales y la familia de la pareja decidió instalarlos en un asilo donde recibirían asistencia para su cuidado y salud personal.

Pero no todo fue risas y diversión para los dos, pues el hogar geriátrico al que acudieron les dijo que no tenía lugar para dos personas, por lo que lo menos pensado en sus vidas ocurrió: tuvieron que separarse.

 

GIF- Meme aullando.

 

A pesar de eso, Ana hacía un traslado de 30 minutos todos los días para ver a su amado. No se preocupen, no se iba caminado por su cuenta, era acompañada por su familia.

Finalmente, después de todo el sufrimiento y los sentimientos de pérdida que sufrieron por ocho meses de separación, esta semana les notificaron que ya había espacio suficiente para aceptar a Anita en la casa de retiro y, nuevamente, están juntos.

El video del reencuentro fue tomado por su nieta y es un auténtico testimonio de cómo ambos tortolitos otoñales desbordan felicidad.

Ya sabemos todos, ¡a pesar de las circunstancias y la adversidad, tenemos esperanza de hallar a nuestra media naranja y de conservarla hasta el final!

Comentarios