Una gran amenaza acecha a Superman en el nuevo adelanto de Supergirl

Estamos a pocos días de que se estrene el primer episodio de la segunda temporada de Supergirl, que además de que en esta ocasión pertenecerá a la cadena de televisión The CW – que salvó la serie de ser cancelada – contará con la presencia del hombre de acero.

A pesar de que las primeras imágenes de Tyler Hoechlin como Superman no convencieron a todos los fans, parece que su participación en la serie será algo bastante serio, puesto que después de varios capítulos de espera, ya podemos disfrutar de los primeros minutos del superhéroe más popular de todos los tiempos en su nueva adaptación para TV.

Los nuevos episodios de Supergirl llegarán a partir del 10 de octubre además de Superman contará con otras sorpresas como el mega crossover del Arrowverse en el que DC juntará a todas sus series de TV para crear un gran episodio.

Pero no se preocupen si es que aún se niegan a creer que Hoechlin es digno de portar el manto del hombre de acero, puesto que también salió un nuevo adelanto de la tercera temporada de The Flash, que podrán disfrutar a continuación.

Comentarios