¡Sopitas.com pone los boletos para Radiohead en el Palacio de los Deportes!

¿Fans de Radiohead? Si respiran, sin duda lo son pues son una de las bandas más emblemáticas de la historia y su concierto en la CDMX es algo que hemos estado esperando desde hace mucho.

Su disco A Moon Shaped Pool es de lo mejor que hemos escuchado en el año y si son fans, deben de presenciar alguno de sus conciertos.

Aquí es donde nosotros ayudaremos. Tenemos pases sencillos para algunos afortunados ganadores.

Iremos regalando uno por día y cada día cambiará la dinámica. ¡Arrancamos!

Para ganara el primer pase sencillo:

Es facilísimo, sólo deben de grabarse bailando como Thom Yorke, ya saben, hagan sus peculiares pasos.

Ya que tengan su video, sólo súbanlo a Instagram donde deben de seguir a SopitasFM y tagearlos en este video.

Ya que tengan su post, sólo mándenos el link del mismo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Bailo como Yorke!”, el que más original se nos haga, será quien se lleve el pase. No olviden incluir todos sus datos de contacto y nombre completo.

Para ganar el segundo pase sencillo:

Sabemos que los fans de Radiohead harían cualquier cosa por un boleto para verlos en vivo, esta vez será fácil, pero no se acostumbren que subiremos poco a poco la dificultad.

The Bends es uno de los discos que más disfrutan los fans de Radiohead y su portada es bastante peculiar:

¡Sopitas.com pone los boletos para Radiohead en el Palacio de los Deportes, ¿ya participaron?

Su misión es fácil, si quieren un pase sencillo para Radiohead en el Palacio de los Deportes, sólo deben de recrear esta portada de cualquier manera que se les ocurra. La que nos parezca más creativa, ganará.

Para hacérnosla llegar, deben de subirla a Instagram donde deben de seguir a SopitasFM y también tagearlos en su post.

Después de eso, sólo manden su post a webmaster@sopitas.com con el asunto “My Sopitas’ got the bends” donde deben incluir todos sus datos de contacto, celular, mail, nombre completo, etc.

Y al tiro que habrá más boletos.

Para ganar el tercer pase sencillo

¿Les gustan los bombones? Si su respuesta es positiva, maravilloso; si no, pues mala suerte, van a tener que comer algunos porque así va la dinámica del día:

Atásquense la boca de bombones y así, grábense tratando de cantar Fake Plastic Trees.

Su video deben de subirlo a Twitter donde ya deben de seguir a @SopitasFM porque deben de arrobarlos y usar el hashtag #SopitasFMLosQueremosMucho.

Ya que tengan su tuit, sólo mándenos el link del mismo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Compré bombones sólo para esta dinámica” y dentro del mail, no se olviden de incluir todos sus datos de contacto como nombre completo, número de celular, ciudad desde donde participan y así.

Para ganar el cuarto pase sencillo

Es hora de subir la dificultad, pero no tanto, no se preocupen. Es una trivia sencillita:

¿Cuál fue el primer sencillo del ‘Ok Computer’?

¿Cómo se llama el programa de bromas que inspiró el título del álbum debut de Radiohead, ‘Pablo,Honey’?

Nombre de la fortaleza India donde se grabó el último documental donde Greenwood se reunió con Ben Tzur y Rajasthan Express.

De seguro se fueron con la finta de la primera pregunta y creyeron que esto sería fácil, ¿no? ¡PUES NO!

Ahora, ya que tengan las respuestas, sólo envíenlas a webmaster@sopitas.com con el asunto “Cámara, compu” donde por nada del mundo deben de olvidar poner su nombre completo, número celular, ciudad desde donde participan, mail y todos los datos de contacto que se les ocurran. El primer mail en llegar después de las 00:00 del viernes 30 de septiembre, ¡gana!

Para ganar el quinto pase sencillo:

¿Ya checaron el Instagram de SopitasFM?

Para ganar el sexto pase sencillo:

Como todo buen fan de Radiohead, seguro tienen cientos de miles de cosas relacionadas a la banda. Lo que queremos es que le tomen una foto a toda su parafernalia de Radiohead y que dentro de esa foto exista un mensaje que diga “Saca los Radiohead, Sopitas”, eso para que veamos que la foto es suya.

Ahora, dentro de su colección deben de resaltar el objeto que es más valioso para ustedes y contarnos la historia de porqué dicho objeto es el más importante en su vida y mandar su foto con historia a webmaster@sopitas.com con el asunto “Me URGE mi boleto para Radiohead“.

Dentro de ese mail no puede faltar por nada del mundo todos sus datos de contacto como nombre completo, numero de celular, mail, ciudad desde donde participan y todo lo que se les ocurra para que los encontremos fácilmente. La historia más conmovedora, ganará.

Para ganar el séptimo pase sencillo:

Estamos seguros de que les encanta dibujar y si lo odian, pues qué mala suerte porque tendrán que dibujar para ganar este boleto.

Tranquilos, todo será fácil. Su misión es plasmar en un dibujo lo que para ustedes significa tener una “perfect soul”. Háganlo y asegúrense de escribir en la hoja “Hola, Sopitas, yo hice este dibujo“. Ya que lo tengan, sólo manden una foto del mismo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Dibujando por Radiohead“. Si el mail no tiene todos sus datos de contacto como nombre, celular, mail, ciudad de donde participan, etc, etc. Pelation. ¡VAN!

Los ganadores serán notificados, los perdedores no.

Estamos hablando de:

Radiohead