Christian Bale vs Ben Affleck: ¿quién es el mejor Batman?

A pesar de la fallida manera en la que Superman ha sido presentado en el Universo Fílmico de DC, Ben Affleck y Zack Snyder lograron capturar de manera casi perfecta al Caballero de la Noche… bueno, al menos en una gran escena:

 

Obviamente, esto ha llevado a muchos a hacer comparaciones entre el Batman de Christian Bale y el de Ben Affleck. Pero sobre todas las cosas, muchos se preguntan: ¿quién ganaría en una pelea?

 

Tomando como premisa The Dark Knight, cuando Bruce (aka Christian con voz rasposa) habla acerca de los imitadores, se desata un enfrentamiento con un sanguinario Batman (como el interpretado por Furious Ben de BvS).

Afortunadamente para el héroe enmascarado de Bale, el no estará solo ya que un Batman más clásico lo ayudará.

Michael Keaton Batman

 

En realidad, una comparación entre estos murciélagos es bastante injusta, ya que Christian Bale tuvo tres películas para crecer, mientras que Ben Affleck sólo ha salido a escena dos veces, una como protagonista de ‘Batman v Superman’ y la otra con su cameo en ‘Suicide Squad’.

Ben Affleck Batman

 

En fin, una comparación más pareja podrá ocurrir hasta que la próxima película de Batman en solitario salga en 2018 o 2019.

Comentarios