¿Se desmienten los rumores de la gira de Daft Punk?

Este fin de semana sobresalieron los rumores del regreso de Daft Punk a los escenarios.

Todo esto sucedió después de que un usuario de Reddit descubrió una página dedicada a Daft Punk en el sitio web del festival Lollapalooza, lo que emocionó a los fanáticos teniendo en cuenta que el dúo sale de gira cada 10 años y que en 2007 fue la última vez que lo hicieron, así que nadie dudó que podría ser realidad para 2017.

 

lollapaloza-daft-punk2017

 

Según las esperanzas de los seguidores del dúo francés, esta página podría sugerir que Daft Punk estaría programado para tocar en el festival de Chicago en agosto de 2017.

Y es que… ¿quién no quisiera ver en vivo a Daft Punk? 10 años son verdaderamente muchos.

Hablando de un tour en forma, la dupla ha tenido a sus fans en vilo desde 2007… desde aquella serie de presentaciones que culminó con la publicación del disco ‘Alive 2007’.

Su siguiente producción de estudio fue el soundtrack de la película ‘TRON: Legacy’ y luego esperaron 3 años para entregar ‘Random Access Memories’, hasta ahora su último disco.

La banda volvió a activarse tras la reciente publicación del nuevo sencillo de The Weeknd, ‘Starboy’. Las últimas veces que aparecieron masivamente en un escenario fue durante la entrega de los Grammy en 2014 y en un espectáculo en Baltimore en 2008.

Desafortunadamente, hay información que apunta a que los rumores del regreso de Daft Punk a los escenarios son totalmente falsos. Según Pitchfork, los robots no tienen planes de una gira en el futuro próximo, lo que –en teoría– ceba todos aquellos sueños guajiros de los que tanto deseamos verlos en vivo… ¿o no?

Por ahora, no nos queda de otra que seguir esperando por su próximo tour con su música de fondo.

¿Es hora de que Daft Punk nos ponga a movernos al ritmo de sus beats con una gira mundial? ¿Quién se apunta para el próximo concierto que ofrezca la dupla?

 

Comentarios