Atlanta arrasa sobre New Orleans en el Monday Night Football

Llegó el tercer Monday Night Football de la temporada para cerrar la semana tres de la NFL.

El equipo de Atlanta se disputaba la fecha 3 de la NFL ante Nueva Orleans, que tenía como baja a Terron Armstead, uno de sus mejores ofensivos. Luego de ganarle a Raiders como locales, los Falcons esperaban conseguir la victoria de visita para seguir con el liderato de la división sur en la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Saints ansiaban conseguir su primera victoria de la campaña, pero parecía que el partido no sería sencillo ante la fuerte ofensiva de los visitantes. Hacia el final, Drew Brees, el quarterback estelar de Nueva Orleans, estaba actuando completamente en solitario y poco pudo hacer para lanzar balones que terminaran en anotación.

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Los de New Orleans trataron de hacer valer su posición como locales. En el primer cuarto de juego, un gran pase de Brees que atrapó Colby Fleener terminó en anotación, lo que momentáneamente les dio la victoria. Sin embargo, Tevin Coleman de los Falcons se hizo presente momentos después para empatar el partido.

Atlanta Falcons alegando

Empezando el segundo cuarto, Devonta Freeman logró una carrera de 13 yardas para sumar en la ventaja de Atlanta y doblar el marcador, dejándolo en 14 – 7. Ya pesaba la ausencia de Armstead, pero los Saints hacían honor a su nombre y no se dejaban caer. Antes de finalizar esos quince minutos, Mike Thomas encontró el ovoide de Brees, dejando parejas las cosas.

Al finalizar el primer tiempo, la situación ya estaba en 28 – 14, pues Coleman levantó la mano otra vez, jugando a favor de la causa de su escuadra y Justin Hardy también se hizo presente marcando el último TD antes de llegar al entretiempo.

Atlanta versus New Orleans

Los Saints no podían salir adelante y les estaba costando en el marcador.

Llegada la segunda mitad, Tevin inmediatamente anotó nuevamente, haciendo su tercera marca en el partido. La reacción de los locales vino y John Kuhn descontó para reducir la distancia en el marcador, pero el aplastante 38 – 25 que dejaron los Falcons al terminar el tercer cuarto no podía ser peor. 

New Orleans Saints anotación

Finalmente, Deion Jones robó el balón para hacer una gran carrera de 90 yardas justo cuando el cuadro de Nueva Orleans quería conseguir el empate y la anotación de Mark Ingram Jr. para los Saints pasó totalmente desapercibida. La pizarra final marcaba contundentemente 45 – 32 con victoria para los visitantes.

De esta forma, cerró la semana tres de la NFL con un gran juego lleno de volteretas en su parte inicial, pero que acabó siendo totalmente para Falcons.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

#MNF Monday Night Football