Editors Choice

#Ganando: Amy Schumer, la primera mujer entre los comediantes mejor pagados

La revista financiara Forbes dio a conocer a los comediantes mejor pagados de Hollywood en el último año. Esta lista año con año tiene como integrantes a jefes de la comedia como Kevin Hart, Jerry Seinfeld y Jim Gaffigan. Sin embargo, la sorpresa de este año la dio ¡Amy Schumer! quien se convirtió en la primera mujer en aparecer en este listado.

La también guionista y productora se posicionó en el cuarto lugar de este conteo con una fortuna de $17 millones de dólares, quedando por por debajo de Kevin Hart, quien encabeza la lista con $ 87.5 mdd; en segundo lugar aparece Jerry Seinfeld quien según Forbes posee $43.5 mdd y en el tercer lugar aparece Terry Fator quien en el último año juntó $21 mdd.

El ingreso de Schumer a esta lista no es ninguna sorpresa, es sólo el reflejo del arduo trabajo que la actriz norteamericana realizó en el último año; publicó su primer libro titulado The Girl with the Lower Back Tattoo, protagonizó el comercial de Bud Light para el Super Bowl, en 2015 ganó un Emmy por su show Inside Amy Schumer, para el que acaba de renovar contrato y también ofreció un tour por Norteamérica con varias fechas sold out.

Con todo ese trabajo, raro sería que no la hubieran incluido…

Amy Schumer se une a la lista de los comediantes mejor pagados de Forbes

En el listado también aparecen otros nombres como Jeff Dunham, quien consiguió un total de $13.5 millones de dólares, Dave Chapelle con $13 mdd y Jim Gaffigan, quien obtuvo aproximadamente $12.5 mdd. Esta lista incluye las cifras que los actores juntaron de Junio del 2015 a junio del 2016.

Comentarios