¡Hagan sus apuestas! Conor McGregor y Eddie Alvarez van al UFC 205

Conor McGregor buscará hacer historia dentro de la UFC, al convertirse en el primer campeón en dos divisiones diferentes de manera simultánea, cuando enfrente a Eddie Álvarez en la pelea estelar de la UFC 205 que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Dana White, presidente de la UFC, dijo estar muy contento por este combate, porque se trata de la pelea que todos los fanáticos estaban esperando.

“Esta es la pelea que todos los fanáticos querían y estoy emocionado de que nuestro primer evento en el Madison Square Garden sea adornado por Eddie Álvarez defendiendo el título de peso ligero contra Conor McGregor”, comentó el empresario en una entrevista con ESPN. Además, aseguró que estaremos en presencia de una cartelera histórica. “Esta cartelera tiene tres peleas por el título mundial y es la mejor cartelera en la historia de la UFC”.

El evento también será especial porque la UFC estará de regreso en la Gran Manzana. El pasado mes de marzo se aprobó que este tipo de peleas puedan realizarse en esta ciudad, después de que habían sido prohibidas en 1997.

McGregor viene de vencer a Nate Diaz en le UFC 202, que se realizó el pasado 20 de agosto, por decisión mayoritaria, después de que Díaz lo había derrotado en marzo de este año. El peleador irlandés llega a este combate con una marca de 20 victorias y tres derrotas.

Por su parte, Álvarez tiene un registro de 28 triunfos y 4 descalabros, en su último enfrentamiento se impuso en el primer round a Rafael dos Anjos para ganar el cinturón del peso ligero.

En la semana Eddie Álvarez le pidió a McGregor que se dejaran de juegos y se subiera al octágono para enfrentarlo.

Aunque McGregor no le contestó de manera directa, escribió un tweet que claramente iba dirigido para Álvarez.

En las otras dos peleas por el título dentro de la cartelera, podremos ver a Tyron Woodley enfrentar a Stephan Thompson, por el título del peso ligero. Mientras que por el campeonato femenino de peso paja, la polaca Joanna Jerzejczyk se medirá a su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

Foto: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Conor McGregor UFC