Green Day tocó por primera vez canciones de su nuevo disco en Ohio

Ayer por la noche Green Day se presentó en Ohio, arrancando así su gira por Estados Unidos. El trío que este año volvió a los escenarios tras cuatro años de ausencia, estrenó canciones de su próximo álbum durante esta presentación. Además tocaron por primera vez en vivo los dos sencillos del álbum, ‘Bang Bang’ y ‘Still Breathing’ ante una pequeña audiencia de aproximadamente de 1,700 personas.

Después de iniciar el show con los sencillos del disco, la banda siguió tocando canciones clásicas de su carrera como ‘Basket Case‘, ‘American Idiot‘, ‘When I Come Around‘ y ‘Longview‘. Además de tocar canciones de su próximo álbum, la banda liderada por Billie Joe Armstrong también deleitó al público con algunos covers como ‘Revolution‘ de The Beatles y ‘(I Can not Get no) Satisfaction‘ de The Rolling Stones.

A pesar de que Green Day había comunicado que por problemas de salud pospondrían algunas fechas, esta es la prueba de que están más que listos para su regreso en este 2016. Lamentablemente aún no han dado señales de que tengan planeada una gira por Latinoamérica, por lo que tendremos que conformarnos (por el momento) con estos videos.

Estamos hablando de:

Concierto Green Day