¡Combinación ganadora! Amoeba obtiene licencia para vender marihuana

Parece que la legendaria tienda de discos Amoeba, ha decidido cambiar el giro ante la competencia con los formatos digitales, y ahora se dedicará a vender cannabis luego de que se les otorgara una licencia como dispensario de marihuana, de acuerdo con FACT.

Esto sucederá únicamente en su tienda de Berkeley, en California, luego de que la tienda enviara su petición para la licencia hace un año. De acuerdo con uno de sus empleados, este dispensario estará ubicado en donde ahora se encuentra la sección de jazz, y es un objetivo que los co-fundadores de la tienda deseaban desde hace un tiempo.

weed-gif

En octubre, el co-dueño de la tienda Dave Priz mencionó en una entrevista que “la marihuana puede ayudar a salvar la música absolutamente. También encaja con lo que hacemos, lo que somos, es contracultura a un nivel muy alto”. Además, hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que su tienda de Hollywood podría cerrar, luego de que supuestamente los dueños del terreno quieren venderlo para hacer un edificio de lujo, así que ante esta situación, puede que la tienda busque nuevas alterativas para sobrevivir.

Comentarios