The Rock te invita a que muevas tu trasero y salgas a votar

Previo a la elecciones presidenciales de este año en Estados Unidos, muchos artistas han estado participando en campañas para crear conciencia entre los ciudadanos para pedirles que salgan a las calles a votar y escojan un buen futuro para su país.

Algunas de las celebridades más destacadas en estos videos van desde The Avengers, los superhéroes más poderosos de Marvel, hasta la hermosa cantante Katy Perry, y aunque cada quien lo ha hecho a su manera, Dwayne “The Rock” Johnson se tomó un descanso de las grabaciones de la película Jumanji para presumirnos su increíble canción.

The Rock deja bastante en claro que los ciudadanos norteamericanos no deben ser flojos ya que hacer el registro previo a las votaciones sólo les quitará 94 segundos de su tiempo.

Pero si creen que un minuto y medio es mucho y les gana la flojera, la canción nos cuenta que en este tiempo el poderoso actor y luchador ha matado a un oso solo con sus manos, hecho lanzas – el movimiento de lucha – en el ring, beber una cerveza, entre muchas otras cosas más.

the-rock-lion

Parece que ahora tendremos una competencia entre celebridades por ver quien nos presenta un mejor video para invitar a la gente a votar, pero ya sabemos que la que va perdiendo es Alicia Machado.

Comentarios