¡Pete Doherty estrena canción y anuncia su nuevo álbum como solista!

Luego de una larga gira del gran regreso a los escenarios de The Libertines, Pete Doherty ha hecho un pequeño espacio en su agenda para preparar su nuevo proyecto como solista que llega siete años después de su predecesor, Grace/Wastelands.

A partir del próximo 2 de diciembre estará disponible Hamburg Demonstrations, que fue grabado en esta ciudad con ayuda del productor Johann Scheerer, luego de que Pete le agarrara cariño a esta ciudad e incluso se mudó durante seis meses a Alemania para poder terminar el disco.

Y para dar a conocer esta gran noticia también estrenó su primer single “I Don’t Love Anyone (Bot Your’e Not Just Anyone)” para alegrar nuestra tarde de martes.

Este álbum también incluirá un tema dedicado a los ataques de paris el pasado mes de noviembre, que muy probablemente sea estrenado en vivo en la presentación de Doherty en el Bataclan, puesto que será el primer artista en presentarse ahí una vez que vuelva a abrir sus puertas al público.

Además de la canción dedicada a Amy Winehouse, “Flags of the Old Regime” que fue estrenada el año pasado, y que ahora ha cambiado su nombre por “Flags From The Old Regime”.

Tracklist:

01. Kolly Kibber
02. Down For The Outing
03. Birdcage
04. Hell To Pay At The Gates Of Heaven
05. Flags From The Old Regime
06. I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone) V2
07. A Spy In The House Of Love
08. Oily Boker
09. I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)
10. The Whole World Is Our Playground
11. She is Far

Recuerden que The Libertines regresará a nuestro país la próxima semana para una serie de conciertos en Guadalajara, Monterrey, y la ciudad de México, si quieren conocer más información pueden checar este enlace.

Comentarios