¡El trailer de Battlefield 1 nos revela grandes hazañas de guerra!

Hace unos momentos, DICE liberó un trailer más de Battlefield 1, que nos deja echar un breve vistazo a la campaña de un jugador, donde tendremos la oportunidad de estar en los zapatos de varios héroes de la gran guerra.

Battlefield 1 permite que sus jugadores viajen a distintas partes del mundo, donde tendrán que pelear múltiples batallas con el propósito de forjar la historia. La guerra los sumergirá en grandes contiendas en distintas zonas; desde encuentros cerrados en ciudades de Francia, hasta áreas abiertas como los alpes italianos.

 

Gracias a que la historia está ambientada durante la Primera Guerra Mundial, lo que quiere decir que no pelearán con armas sofisticadas, más bien verán mucha de la artillería que se usaba antes de que llegara la época de las grandes bombas y ls armas biológicas.

Somos conscientes de que los juegos de este géneros son explotados a su máximo potencial con las campañas multiplayer o en línea. Pero con este, parece que hay una historia de por medio que deberíamos probar antes de empezar a destruir a nuestros amigos en otras modalidades.

Battlefield 1 - Historia

Recuerden que el juego -que está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4- llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre, ¡así que no se pueden quedar sin el suyo!