The Avengers tendrán a un nuevo aliado para Infinity War

Con la llegada de Thanos cada vez más cerca en la tercera película de Avengers, muchos fans se preguntan cómo es que este equipo roto podrá lidiar con un ser de semejante magnitud.

Thanos Avengers

Aún no sabemos que es lo que pasará con Thor y Hulk, y siendo honestos, no hay forma de que los miembros actuales de los Vengadores puedan hacerle frente al Titan. Que bueno que recibirán ayuda extra y una muy poderosa sobre todo.

doctor-strange

Aún no se ha estrenado Doctor Strange, pero Benedict Cumberbatch ya ha confirmado que aparecerá en Avengers: Infinity War:

“Mi próximo reto será alinear mis horarios con los de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Reunirnos será un gran reto. Es por eso, que el personaje será presentado para abrir el siguiente capítulo.”

Esta gran revelación fue dada por Cumberbatch durante una entrevista con la revista Empire, en la cual ilustrará su portada en la edición dedicada a Doctor Strange.

Doctor Strange Revista Empire

Con el Hechicero Supremo de su lado, las oportunidades de los Vengadores han subido bastante, sin embargo, no hay que olvidar que se estarán enfrentando a Thanos, quien de por sí es una amenaza sin el Guante Infinito.

thanos

Doctor Strange llegará a nuestros cines este 28 de octubre.