El nuevo Beyond Good & Evil ¿podría ser una secuela?

Considerado como uno de los mejores títulos de la sexta generación de consolas, Beyond Good & Evil, se ha convertido en un clásico de culto para todos los videojugadores del mundo, quienes han esperado mucho tiempo por una secuela.

Después de un curioso teaser y un video de gameplay, pareciera ser que Ubisoft está más que interesado en hacer un nuevo título y con la imagen que Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, compartió en Instagram, todos hemos recobrado la esperanza:

Somewhere in system 4 … – Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

“En algún lugar del Sistema 4… Gracias Ubisoft por hacer esto posible.”

Beyond Good & Evil 2, parece ser una realidad, pero más allá de haber dado algún tipo de resolución con esto, Michel ha creado varias dudas, sobre todo en lo que si este nuevo juego será una secuela o precuela.

Muchos creen que el cerdito que aparece en la imagen, es más ni menos que Pey’J, tío de Jade –protagonista del título original– quien en ocasiones funge como su ayudante.

Pey'J Beyond Good & Evil

Aún no hay fecha sobre cuándo iniciará el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, mucho menos cuando será su lanzamiento, pero al ver que tanto Ubisoft como Michel están muy emocionados por revivir este gran juego, nos da esperanzas de que en un futuro no muy lejano, al fin tengamos esta secuela/precuela.

Estamos hablando de:

Ubisoft