Editors Choice

‘Modern Family’ recibe en su elenco al primer actor infantil transexual

Desde que inició su transmisión en 2009, Modern Family  se ha convertido en una de las series más exitosas de Estados Unidos. Además de ser graciosa, gran parte del éxito de la serie protagonizada por Sofia Vergara, se debe a que en la trama abordan casos de diferentes tipos de familias, una de ellas es la de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), una pareja de gays que tienen una hija adoptada.

Siguiendo con esa línea, la serie siempre está buscando formas de abordar diferentes temáticas y situaciones. Por eso, para un capítulo de esta nueva temporada la producción incluyó a Jackson Millarker, un niño transexual de ocho años. La noticia la dio a conocer Ryan Case, la productora del episodio en el que aparecerá Jackson, quien se dijo orgullosa y feliz de trabajar con él y para la serie.

En el episodio titulado “El Día Estereotipo” Millarker interpretará a Tom, el nuevo amigo de Lily, la hija adoptiva de Cam y Mitchell. De acuerdo con la sinopsis del capítulo que se transmitirá esta noche, Lily invita a Tom a jugar a su casa y tras escucharla ofender a su amigo, sus padres tendrán que enseñarle una valiosa lección.

Modern Family incluirá a un niño transgénero en su nuevo episodio

Comentarios