Röyksopp estrena video para su canción “Never Ever”

Hace unas semanas el dúo noruego Röyksopp dio a conocer su nuevo sencillo “Never Ever”, en el cual invitaron a colaborar con la voz a Susanne Sundfør, logrando una canción sumamente alegre, pegajosa y brillante.

Esta ocasión dieron a conocer su video oficial, el cual fue dirigido por los mismos integrantes. En éste nos invitan a multicoloridos escenarios en donde personajes un tanto extraños con vestimenta de los 70 son manipulados con algunos efectos visuales que a simple vista parecen sencillos, pero que quedan muy ad hoc con la temática.

 

 

Junto con el anuncio la banda lanzó un comunicado, explicando que después de voltear a ver su trabajo pasado se han dado cuenta que tienen una fijación por dar un toque siempre de oscuridad, por lo que esta ocasión decidieron hacer todo lo contrario pero mostrar aun así una esencia cruda, en mal estado y sucia donde predominara la alegría.

Ellos explican que la imagen central de la chica es un reflejo de los medios de comunicación social, donde todos debemos tener un perfil favorecedor bajo una norma aceptada pero que debemos buscar, la cual se rodea de personajes y situaciones sumamente inverosímiles.

 

Comentarios