Parece que Hayley Atwell quiere una película de Agent Carter

Cuando se trata de planear las cosas por adelantado, Marvel siempre ha trabajado en múltiples proyectos. Sus estudios tienen la costumbre de crear su propia lista de películas que están por venir, permitiendo así que los fans puedan generar grandes expectativas con el paso del tiempo.

Recientemente, Comicbook nos mostró que tal vez en un futuro no muy lejano podríamos ver una película de la Agente Carter. Durante una entrevista que el sitio web le hizo a la actriz Hayley Atwell, ella confesó que aún no se encontraba lista para soltar su papel como Carter y que le gustaría poder aparecer en su propio filme.

Agent Carter

“He estado persiguiendo frecuentemente al vicepresidente de Marvel Studios, Louis D’Eposito, diciéndole: ‘¡Dame una película!’

Creo que un detalle genial sobre Peggy que conocimos en Captain America: The Winter Soldier, es que ella tuvo una vida muy larga, así que podría regresar.”

En cuanto a los fans, estos parecen tener mucho entusiasmo porque Carter llegue a los cines, ya que se realizó una petición en internet que hasta ahora cuenta con el apoyo de al menos 50,000 personas.

Por otro lado, Hayley admitió que incluso estuvo a punto de hacerse una tercera temporada de su serie de televisión. Confesó que por un momento, ABC estuvo pensando detenidamente acerca del regreso de su personaje.

Marvel Agent Carter

¿Ustedes creen que este mundo necesita una película con la agente como protagonista? Independientemente de cuál sea su respuesta, queremos opinar lo que sienten al respecto, así que compartan sus puntos de vista.

Estamos hablando de:

Marvel Película