Escucha el nuevo álbum de SURVIVE, creadores del soundtrack de Stranger Things

Stranger Things creó un revuelo impresionante, de pronto todos quedamos enganchados en la serie que nos remontaba a los años 80, y el sonido retro de su soundtrack demostró que aquellos sintetizadores análogos nunca pasarán de moda.

El soundtrack estuvo a cargo de SURVIVE, banda de synth con sede en Austin y quienes este mes lanzarán un nuevo álbum de estudio que cae perfecto para aquellos impacientes que terminaron la serie casi desde su lanzamiento.

En realidad el lanzamiento oficial está agendado para el próximo 30 de septiembre, pero para ir calmando las ansias el día de hoy han compartido la totalidad de su álbum a través de su cuenta de Soundcloud.

Aunque forzosamente debes entrar aquí para escuchar su disco completo, realmente vale la pena darle una escuchada. Si eres fanático de la serie podrás familiarizarte de inmediato con su singular lenguaje y si no sabes si quiera de qué estamos hablando, permítete escuchar un nuevo lanzamiento con el espíritu más retro que puedes imaginar.

El álbum lleva el número de catálogo de su impresión en Relapse Records, se llama RR7349 y trata de 9 canciones donde poderosos sintetizadores saturarán tus oídos con ese característico sonido un tanto melancólico y retro.

Comentarios