Samuel L. Jackson dice que SHIELD regresará a las películas

Después de la caída de SHIELD en Captain America: The Winter Soldier, muchos creímos haber visto lo último de esta organización, al menos en lo que a las películas se refiere.

SHIELD Captain America: Winter Soldier

Mientras que en la televisión, esta organización se levantó gracias al Agente Coulson, sin Nick Fury, como que ya no es lo mismo. Sin embargo, el grandioso Samuel L. Jackson ha confirmado que SHIELD regresará al Universo Fílmico de Marvel:

“Siempre hay manera de reparar las cosas. Donde sea que este, Nick Fury está paseándose por el mundo, pensando en lo que ocurrió y cómo es que eso llegó a pasar. Tal vez descubra que eso era parte de un plan más grande para llegar a algo mayor. Ellos me traerán de vuelta de alguna manera. Ellos no me llamaron para cuidar a los niños cuando no se quisieron ir a la cama y empezaron a pelear a lo grande.”

Esta declaración fue dada por el buen Sr. Jackson durante la rueda de prensa de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, en una entrevista para el sitio Comingsoon.

Y bueno, es posible que veamos el regreso de SHIELD y de Nick Fury para ayudar a los Vengadores en su batalla contra Thanos. Y de no ser así, siempre es bueno ver al Sr. Samuel L. Jackson en donde sea y cuando sea.

Comentarios