¿De dónde salió el apodo “Bam” Margera?

A lo largo del tiempo, Bam Margera forjó su carrera en la televisión poniendo en peligro su persona. De hecho, ha estado haciendo tantas locuras, que encontramos fascinante el simple hecho de que haya llegado a su cumpleaños número 37 con vida.

El ahora skateboarder profesional, doble de riesgo y reconocido personaje de la TV, obtuvo su fama por sus hazañas junto a Johnny Knoxville y otros muchachos en Jackass. Su fama lo hizo volar tan alto, que hasta se convirtió en la estrella de sus propios programas con Viva La Bam y Bam’s Unholy Union.

Bam Margera - GIF

Seguramente algunos de ustedes se preguntaron en cierto punto: ¿Por qué le dicen Bam? Es normal, siempre que hay alguien en el rubro del entretenimiento con un apodo, todo el mundo quiere saber porqué es llamado así y ese tipo de cosas. Por eso es que hoy vamos a decirles de donde viene su sobrenombre.

Brandon Cole Margera obtuvo el nombre característico gracias a su abuelo, quien comenzó a llamarlo así porque a sus 3 años, tenía la costumbre de correr y estrellarse en las paredes. Eso significa que básicamente, “Bam” era el sonido que hacía cada vez que se se daba sus topes y que recibir trancazos era algo que lo acompañaría a lo largo de su vida.

Joven Bam Margera

Wow, desde niño parecía un pequeño demonio, ¿no?

Pero la cosa no queda ahí, porque debido al éxito que tuvo en su carrera, nuestro amigo cambió de manera legal su nombre para incluir su apodo en este. Podemos decir que Bam no es sólo su nombre, sino su también mera naturaleza.

Comentarios