¡Grande! Chicharito Hernández anota su gol 100 en Europa

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue dando muestra de su buen futbol en Europa.

Después de marcar en el partido contra Monaco de la segunda fecha en la Champions League, Javier Hernández llegó a los 100 goles en el Viejo Continente, adquiriendo el segundo puesto de un mexicano con mayores anotaciones dentro de ese territorio, poniéndose por debajo de `Hugol´ Sánchez quien tiene 279.

 

Chicharito Hernández llegó a Europa para incursionar en las filas del Manchester United de la Premier League en el 2010. En esta escuadra, disputó cuatro temporadas con los `Red Devils, con los que pudo conseguir 59 anotaciones en todas las competencias donde estuvo presente.

Después de eso, su gran actuación con el equipo inglés lo llevaron a dar un fugaz paso por el Real Madrid, que a sus palabras consiguió cumplir un sueño por jugar con sus más grandes ídolos. En el cuadro merengue obtuvo 9 anotaciones durante la única temporada en la que fue solicitado, pero ante un Carlo Ancelotti que no le dio minutos, el tapatío prefirió seguir buscando opciones para seguir con su carrera futbolística dentro del continente europeo.

Fue así como llegó a la elite alemana de la Bundesliga, con el Bayer 04 Leverkusen de Roger Schmidt quien le abrió las puertas al observar su gran potencial dentro del área. Con `Las aspirinas´, el romperedes oriundo de Guadalajara ha conseguido 39 goles en un total de 47 encuentros desde su llegada en 2015.

Actualmente, Javier Hernández tiene seis goles en la presente campaña con el Leverkusen.

Frente a Monaco, obtuvo su gol número 14 en Champions League y terminó con la sequía de 8 meses sin marcar dentro de la justa.

 

Javier Hernández modesto

Fiel a su costumbre, se muestra feliz por los números conseguidos en lo individual pero lo que realmente desea es salir adelante con los equipos en los que juega.

Y a todo esto, ¿Cómo han sido los goles de Chicharito?

Queda claro que el olfato goleador que tiene no le impide realizar alguna anotación de cualquier forma. El juego se gana con goles y él lo sabe.

  • Al ser derecho por naturaleza, ha marcado 53 con pierna diestra.
  • Con botín izquierdo ha perfilado 21 anotaciones.
  • Otra de sus especialidades es marcar con la testa, de esta forma ha conseguido 23.
  • De cualquier otra forma, solo ha tenido 3 oportunidades de meter el balón al fondo de la portería.

Les dejamos algunos de los goles del crack mexicano:

 

 

 

 

¿Qué dicen? Con el estilo de juego que muestra en recientes partidos, ¿Podrá conseguir romper el récord del pentapichichi Sánchez?

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios