¡Un genio combinó a la tripulación de One Piece con los de Overwatch!

Un gran porcentaje de los amantes del anime conoce y sigue muy de cerca One Piece, la gran obra de Eiichiro Oda que nos cuenta la fantástica historia de Luffy y su tripulación. Gracias a que “Los piratas del Sombrero de Paja” han adquirido gran fama en más de un país, varios de sus fans dedican mucho de su tiempo demostrando su devoción por medio de fan arts y eso es lo que nos trae a la nota de hoy.

Mientras buscábamos cosas interesantes para compartir con ustedes, encontramos una pequeña serie de dibujos de un talentoso artista surcoreano. Dentro de su cuenta de Facebook, pueden encontrar los despliegues de talento de este chico, pero sus creaciones más destacadas, son sin duda las ilustraciones en donde combina a los personajes del manga más popular de Japón con uno de los juegos más grandes e 2016.

Así es, chicos y chicas, dicha fusión de personajes es posible y este chico nos ha mostrado cómo se hace. En caso de que quieran ver a Luffy, Soro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook como los tiradores y guerreros de Overwatch, vamos a dejar las imágenes a continuación.

Luffy como Tracer

Luffy como Tracer

Zoro como Genji

Zoro como Genji

Nami como D.va

Nami como D. iva

Usopp como Lucio

Usopp como Lucio

Sanji como McCree

Sanji como McCree

Chopper como Winston

Chopper

Robin como Zenyatta

Robin

Franky como Reinhardt

Franky

Brook como Reaper

Brook como Reaper

No cabe duda de que existen personas en el mundo con un talento asombroso. Por otro lado, sería genial que estos diseños formaran parte de las skins del juego en el futuro, ¿no creen?