Video: El robo de un perro en una casa provoca indignación en Facebook

Las acciones como robos y abusos generalmente causan indignación, pero cuando se trata del robo de un ser vivo el sentimiento de  es mucho más grande y triste. Este sentimiento invadió Facebook el fin de semana, cuando Manuel Alejandro Rojas, a través de su muro pidió ayuda para localizar a un hombre que se había robado a su perro, un pug de nombre Camilo.

Manuel Alejandro Rojas difundió en Facebook el video que obtuvo gracias a una cámara de seguridad, en donde se puede ver cómo un desconocido se acerca a la casa donde se encontraba el pug, en la delagación Iztacalco. El abusivo hombre no dudó en jalar al pequeño perro por el espacio que había entre los barrotes de metal de la casa.

Con trabajos y unos cuantos jalones el hombre consiguió hacer que el perro saliera y se lo llevó, como si se tratara de cualquier cosa. De acuerdo con el hombre que denunció este acto, el perro tenía un año con su familia, después de que su hermano lo rescatara y lo curara de sarna.

En otra parte del post, Manuel Alejandro asegura que su familia fue con las autoridades y que la policía no hizo caso alguno. Esperamos que la difusión del video y de la nota le ayude a Camilo a regresar con su familia. Además del robo, este video muestra lo fácil que es robarse una mascota de una casa.

Estamos hablando de:

Perros Policia robos