‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’: ¿el nuevo Gangnam Style?

Justo cuando creíamos haberlo visto todo y llevar una semana tranquila mientras esperamos a que llegue la quincena, internet ha hecho una vez más de las suyas con un extraño video llamado ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen‘ que está volviendo loco a todo el mundo.

Al igual que sucedió hace cuatro años con el famoso ‘Gangnam Style’ de PSY, el nuevo tema sensación fue realizado por un DJ cuarentón oriental que se hace llamar Piko-Taro.

Aunque la coreografía es igual de elaborada que la vez anterior, en esta ocasión la letra es mucho más simple (y sin sentido) y va más o menos así:

“I have a pen. I have an apple. Apple-pen!
I have a pen. I have [a] pineapple. Pineapple-pen!
Apple-pen. Pineapple-pen. Pen-Pineapple-Apple-Pen.”

what-pug

 

Solamente esa magia lírica y 51 segundos de audio (además de la “coreografía”) bastaron para conseguir más de 4 millones de visitas en los escasos tres días que lleva publicada en YouTube – y más de 40 millones en Facebook–.

¿Cuántos querrán aprenderse este peculiar bailer sólo para subirse al tren?

 

Por el momento esta canción aún no se vuelve tan popular como para estarla escuchando en el metro, camión, tianguis y hasta debajo del océano. Aún le falta mucho para convertirse en uno de los videos más vitales del 2016, pero la pregunta que empieza a surgir es: ¿logrará romper el récord de los 2 mil millones de visitas de ‘Gangman Style’?

Y no sólo eso, también habrá que ver si tiene la misma capacidad de réplica y comienzan a llover masivamente los videos de gente bailando e imitando los movimientos de la mezcla de bolígrafos y frutas.

Si quieren aprender a bailar Pen-Pineapple-Apple-Pen, aquí les dejamos un tutorial para que sean la sensación en las fiestas de los shiavos.

Piko-Taro enseña y explica cuál es la forma correcta de bailar… porque parece que no todos lo están haciendo como se debe.

Comentarios