Sia apoya a Hillary Clinton y asegura que sí tiene “aguante”

Hace un par de días, se llevó a cabo en Estados Unidos el esperado debate presidencial entre los candidatos a la presidencia Hillary Clinton y Donald Trump, quienes se dieron con todo, y donde una de las situaciones más comentadas, fue cuando Trump le dijo que ella no tenía el “aguante” (stamina), para ocupar la presidencia, a lo que ella le respondió que la mejor forma de demostrar que sí lo tiene, es que ha viajado a cientos de países para negociar la paz y el cese al fuego.

Ahora, la cantante australiana Sia dio su opinión al respecto y mostró su apoyo a la candidata demócrata con un video en donde modifica la letra de su canción “The Greatest”, para insertar la frase: “Oh, oh, I got the stamina” (Oh, oh, yo tengo el aguante), con imágenes de Clinton de fondo.

Sia no es la primera que se declina en favor de Hillary Clinton con una canción, ya que anteriormente el mismísimo Vicente Fernández modificó la letra de su tema “Los Mandados” para hacer una oda a la candidata llamada “El corrido de Hillary Clinton”, donde además le echó tierra a Donald Trump. ¿Cuál creen que quedó mejor?

Foto: Getty Images

Estamos hablando de:

Hillary Clinton Sia