J.J. Watt volvió a lesionarse y podría quedar fuera toda la temporada

La tristeza embarga a los aficionados de los Houston Texans porque J.J. Watt, su ala defensiva, podría quedar fuera por el resto de la temporada de la NFL debido a que volvió a lesionarse la espalda.

Para quienes han estado siguiendo los partidos de los Texans es evidente que Watt no ha estado jugando al tope de sus capacidades… y tal vez ni siquiera debió intentarlo, según un reporte de NFL.com.

Watt se lastimó ooootra vez durante el juego contra los New England Patriots en la semana 3 de la NFL y ahora se espera que sea omitido de la alineación de Houston por un largo tiempo, tal vez por toda la temporada.

J.J. Watt - Deal with it - GIF

 

En los últimos cuatro partidos que ha disputado, el astro de 27 años ha resultado herido 2 veces. En enero de 2016 se rasgó varios músculos abdominales, luego se sometió a una cirugía en julio y volvió a la carga con los Texans este septiembre, a pesar de que se rumoraba que lo haría hasta noviembre. Su última actuación con los Texans puede ser la última por un largo rato, al menos hasta que se recupere de manera correcta.

Durante la temporada pasada, Watt se mantuvo presente en todos los encuentros de su equipo, a pesar de las lesiones que sufrió. De hecho, en toda su carrera nunca se ha perdido un partido por lesiones… hasta ahora.

Ahora, los Texans lo colocaron en la lista de lesionados con opción de regreso. Esto quiere decir que se perderá al menos ocho partidos y de ahí podría regresar, dependiendo de su progreso. Esto significa que Watt no estará en el partido ante los Raiders que se jugará en el Estadio Azteca.

J.J. Watt . GIF - No.

 

Al parecer, los Texans buscarán recontratar al veterano Antonio Smith para reforzar el equipo y después deberán rezar para que Watt logre recuperar el nivel que alguna vez tuvo antes de sus lesiones.

Antes del inicio de la temporada, J.J. Watt publicó en su cuenta de Twitter que ya era hora de volver. Es probable que haya cantado victoria antes de tiempo…

 

Comentarios